Capítulo 9 - Ella

860 72 16
                                    

-¡Hola, papá!-dijo Clemont- ¡Hola Bonnie!

Yo aún me quedaba mirando a Clemont emocionada y probablemente con una sonrisa de oreja a oreja. Nada podría hacerme más feliz...

Pero... ¿Y ahora qué?

-¡Ella es la chica de la que te hablé, papá! -dijo Bonnie- ¡Por tu cara, seguro le ganaste a mi hermanito en el combate!

-¡Vaya, vaya, vaya! Buenas tardes jovencita. -me sonrió- Supongo que eres la amiguita de Clemont.

Dijo "la amiguita" como si él supiera algo de mi que nadie más conoce, ni siquiera yo.

-Papá...

Clemont me miraba y negaba con la cabeza intentando decirme que no hiciera caso.

-Últimamente tienes varias pretendientes hombrecito. Mucho cuidado ahí, picarón- le decía mientras le guiñaba el ojo- Una a la vez.

-Papá -dijo entrecerrando los ojos-, ella es _______, fue mi compañera en la escuela, no sé si recuerdas que te hablé sobre ella.

¿Todos han hablado sobre mí? ¿Cuando me convertí en celebridad?

-Oh, a la niña que le enviabas cartas...

-... Sí -dijo avergonzado. Creo que todos nos arrepentimos de hacer cosas así cuando pequeños... 

Me pregunto qué cosas habrá escrito...

-Hola -saludé con una sonrisa nerviosa.

El padre de Clemont era muy diferente a él y a Bonnie. Su actitud era mucho más fuerte y llamaba al respeto, parecía un súper héroe.

-¡Clemont, recuerda que tienes clases con Shauna!

-¡Cielos, tienes razón! -Corrió a buscar su mochila- ¡Lo siento, ______, creo que tendremos tiempo para hablar más tarde... O tal vez otro día!

-¡No te preocupes! -le grité mientras se alejaba.

-Ahí va Romeo... -suspiró su padre- ¿_____, no quieres tomar el té con nosotros? Tu también Ash.

-Me encantaría, gracias.

¿Clemont tiene novia?

-Dime, ______...-continuó mientras caminamos- ¿vives aquí en Luminalia?

-Sí, aunque por ahora me encuentro viajando por Kalos.

-¿Cuántas medallas tienes? -preguntó Bonnie.

-Ahora mismo sólo una, quería probar esto de las batallas de gimnasio...

-No te fue tan mal...

Quería ocultar al máximo el hecho de que sólo quería tener esa batalla por ver a Clemont.

Nadie, pero absolutamente NADIE debe saber esto.

Llegamos a su casa, y todo era muy acogedor, habían fotos de Clemont y de Bonnie cuando eran pequeños, Y algunos trastos electrónicos por ahí.

Nos sentamos en el comedor y algo salió por la cocina que no pude creer al principio. Un robot.

-¡Woow!

-Él es Clembot, según yo, la mejor creación de mi hijo.

-¡Es fantástico!

-Me ayuda a hacer las cosas de la casa mientras no estoy, y también ayuda en el gimnasio.

-¡Hola, un gusto! -dijo alegre Clembot.

********
Esa tarde la pasé bien, aunque no haya estado Clemont, con quien me gustaría haber pasado más tiempo. Su familia es muy agradable, y Ash también lo es. Hablamos de nuestras metas, y les mencioné la mía, quedaron fascinados y me desearon lo mejor.

Clembot es asombroso. Es obvio que Clemont nació para hacer ciencia. No sé como no pude esperar algo tan asombroso de parte de él.

Sin embargo, aún queda en mi mente esa chica que mencionaron... ¿Su nombre era Shauna? Bueno, lo que importa es que existe una probabilidad de que él y ella sean... algo.

Vaya... esto se siente extraño.

______... ha pasado mucho tiempo, ya no son unos niños, tu creciste, maduraste (o estás en proceso de), conociste mil personas y te enamoraste alguna que otra vez. Clemont también está experimentando esta fase... ¿Qué hay de malo en eso?

...



Capítulo 9

Aaaaaaghhhh espero que me perdonen, el proyecto de química está tomando mucho tiempo y por eso no pude escribir estas semanas...
Ojalá lo terminemos y todo salga bien para volver a la rutina normal y tener tiempo para escribir :(

¡Espero que les haya gustado, gracias por leer, votar y comentar!

Hasta otra!♥

Te Encontré (Clemont y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora