Capítulo 8 - Aún

734 69 10
                                    

-¿__-___?¡Lo siento, yo...

-¿¡Está por aquí el líder!?-gritó una voz gruesa desde la entrada del campo de batalla- ¡vengo por mi medalla!

Todos miramos en su dirección y se trataba de un chico alto de cabello negro, tapado con una gorra del mismo color que le tapaba los ojos.

-Yo soy el líder de Gimnasio -Clemont alzó la voz, haciéndolo lucir más "agresivo"-, me alegra tener otro aspirante por aquí, pasa y prepárate.

-No necesito probar nada-dijo el retador -. Dije que vine por mi medalla, no por ninguna batalla.

-No puedo darte nada sin un combate.

-Mira -se acercó-, no me importa. Sólo dame esa maldita basura, quiero entrar a la liga Pokémon.

Le ganaba a Clemont en tamaño, y a medida que se acercaba se podía ver el verde de sus ojos y su pálida piel.

Clemont parecía disgustado con lo que escuchaba, se veía enfadado, pero al mismo tiempo transmitía nervios e inseguridad.

-Escucha, no quiero pelear. No te voy a dar nada y punto.

-Creo que deberías marcharte -apoyó Ash-, no lograrás nada aquí.

-Creo que deberías cerrar la boca si quieres conservar todos tus dientes -respondió amenazante.

Del miedo pasé a la ira, este imbécil cree que puede llegar y hacerse el matón tratando de conseguir lo que quiere.

Además no pude escuchar lo que Clemont  iba a decir.

-Escucha, tú-me paré en frente de él y lo apunté-. ¿Te crees muy malo haciendo esto? ¿Acaso no tienes Pokémon para luchar?

Se quedó en silencio y con los ojos como platos.

-Crees que das miedo pero sólo me das lástima. Vete de aquí, a llorarle a alguien más por tu medalla. Luego puedes ir y metértela en...-Clemont me tomó el hombro-... No quieres verme enojada.

-... Lo siento... Yo...-sus ojos no paraban de tiritar mientras me veían-... Ya me largo, de verdad lo siento.

Se fue retirando cabizbajo, arrastrando sus pies y mirando hacia atrás para ver si lo había dejado de observar. Yo mantuve la vista en él hasta que no hubo rastros.

Luego me dí vuelta y los dos chicos me quedaron mirando.

-Wow -dijeron al unísono.

-_______ -Clemont soltó un suspiro - Por Tesla... Muchas gracias -finalmente pude sonreír- No sé lo que hubiera hecho sin ti.

-Oh, no hay problema, solo-

-¡Eres la mejor!-me -interrumpió Ash- ¡Casi ensucio mis pantalones!

-¡Ash!-Clemont rió, luego volvió a mirarme- No sé cómo pagartelo.

Cuando me miraba, algo sentía dentro de mí. Estuve esperando este momento hace mucho. Estuve esperando volverlo a ver. Me siento feliz.

-Sólo quería saber si me recordabas...

-¡Oh, es cierto! ¡Lo lamento, lo olvidé cuando llegó este tipo! -me abrazó- ¡Pensé que no te volvería a ver! ¿Por qué no respondiste mis cartas?

No quise soltarlo. Espero que no se le haya hecho raro un abrazo tan largo...

¡Si me recordaba!
¡Aún lo hacía!
¡¡De verdad lo hacía!!

Mi corazón comenzó a latir emocionado.

-¿Cartas?

-Sí, te mandé muchas, pero como no respondías, dejé de insistir.

-No recibí ninguna...

-Oh, bueno, espero que no estés enfadada conmigo por no decirte acerca del viaje...

-Chicos, lamento interrumpirlos pero...-dijo Ash- tenemos visita.

Capítulo 8

:33
¡Clemont si nos recuerdaaaaa!

¡Espero que les esté gustando, gracias por todo!

¡Hasta otra!♥

Te Encontré (Clemont y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora