capitulo#7 Tanto Dolor

31 1 0
                                    

Zach solo se acerco hasta despues de que el paramedico hablara con Tamara ... pero nunca dejo el lugar se sento en las escaleras escondido y escuchando ...

Zach siempre vio a Tamara como una chica cuya vida habia dado vueltas mas de una vez , y todo por la misma y unica razon , la misma y unica cualidad de Tamara... aunque Zach no entendia por completo tal cualidad entendia como la gente usaba y veia los efectos de esta ... Tamara facilmente pudo ser una chica de clase media alta ... dulce y tranquila con una vida feliz ... una chica de alado ... no solo tenia la actitud , aunque muy escondida, sino tambien la belleza para ser la vecina linda de alado penso Zach.

Pero todo eso le fue arrebatado todo porque ella habia traido algo con ella al nacer ,algo tanto bueno como malo ... al ver a los paramedicoa retirarse por las escaleras se asomo lentamente para ver como se encontraba Tamara , no solto ni una lagrima , no habia escuchado ni un solo llanto salir de sus labios ...

No sufrio , y el viejo que tenia como tutor no merecia el duelo de nadie ; Zach se sintio culpable al pensar en ello , aunque solo por un segundo ... habia algo en ese hombre que despertaba el lado mas frio de el . Y eso lo asustaba bastante ...Talvez era el hecho de que podia oir todas las bestialidades que le hacia a Tamara, a traves de ese delgado piso de madera se escuchaba los ruidos turbulentos de las bofetadas y los secos de los golpes y como cada noche deseaba llamar a la policia pero nunca lo hizo.

Siempre se habia odiado a si mismo por no haberlo hecho y vivia en constante miedo de que un dia esos abusos se pasaran de la raya ... cada noche tenia pesadillas que rasgaban cada rincon de la mente pero habia uno en particular que nunca se habia borrado de su memoria...

Soñaba con el mismo recostado en la cama cuando de repente un gruñido seguido por un grito ahogado de dolor femenino se escucha arriba suyo y despues siente unas gotas de un liquido espeso caer en su frente y correr por sus mejillas y al pasar su cara las manos , encuentra en ellas un liquido rojo y con olor metalico ... ve hacia el techo luego de escuchar un golpe seco contra la madera del piso y ve como el gran rio de liquido carmesi fluye por aquellas delgadas tablas y cae sobre el como lluvia ...

Recuerda haber despertado con el sudor frio cayendo por su barbilla y cuello ... no pudo dormir todo el resto de la noche por aquel sueño.

Pero debia admitir que el hecho de que aquel hombre ya no fuera capaz de hacer eso ... le quitaba un nudo del pecho .

Sus pensamientos se desvanecieron al escuhar susurros al final del pasillo del cual se escondia ...

- lo se lo se - se escuchaba , Zachse inclino mas para oir mejor ...

- se que es asi - susurraba Tamara

- pero es un poco tarde para eso ... -

- para ... para ... entiende que eso no esta en mis manos ...-

- bueno jamas pense que te cobraria-

- tienes que ir ahora - dijo Tamara

- ve - dijo ...

Luego de lo que parecio una eternidad Tamara susurro "adios", antes de pegar un suspiro de alivio...

Zach estaba a punto de bajar las escaleras cuando escucho a Tamara decir su nombre ...

- se que estas ahi- dijo ...

Zach suspiro y salio de su antes perfecto escondite .

Se sento junto a ella en el piso polvoriento y frio .

Inclino el brazo para abrazarla pero Tamara pronto lo empujo devuelta hacia la direccion de su dueño.

- esta bien- susurro Zach- no vine a forzarte a recibir mi cariño -

- ¿ cariño ...o interes oculto ? - pregunto fria

- cariño- dijo algo abatido por la pregunta

- mientes ... nadie hace nada sin un impulso ... un combustible - dijo mirando hacia el apartamento vacio

- aunque un impulso sea mas noble que otro - suspiro - asi que ¿ cariño o lastima ?- pregunto ...

- cariño- insistente

Tamara solto un suspiro deseperado ...

-¿ cariño o amor ... cariño o amor ?-

Zach no se sentia en su zona comoda mas ... decidio seguir con otro tema antes de que el sudo comenzara a correr por su frente ...

- te escuche hace unos segundos - dijo ...

Tamara no dijo nada

- ¿cuanto de ello ?- dijo luego de varios minutos

- Todo-

- nesecitas ayuda ... - , Tamara se paro rapidamente soltando un gruñido ahogado , luego de escuchar a Zach decir eso ...

- Lo sabia -

- sabia que pensabas que estaba loca - dijo enojada y frustrada

- ¿ que ? - dijo parandose rapidamente - no no , no me referi-

- AHORRATELO ... no seria la primera vez que escucho algo asi-

salio corriendo del piso por las eacaleras hasta llegar a la puerta del edificio al unico lugar lo suficientemente tranquilo para llegar y olvidarse de todo y todos ...

- porfavor- dijo Zach parando en la puerta del edificio y tomando aire para bajar de nuevo su respiracion...

-¡ nunca pense q estuvieras loca !- grito hacia una Tamara ya bien lejoa e incapaz de oirla , para ser una joven, corria como en una Olimpiada...

- quiero ayudarte -

- quiero ayudarte a sanar - susurro citando una de sus canciones favoritas ...

y volviendo a su apartamento bofeteandose mentalmente por arruinarlo todo ... una vez mas

solo hubiera dicho amor

solo eso

El ConsejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora