capitulo #9

20 0 0
                                    

Despues de varios minutos de correr Tamara dio la vuelta en un callejon a unas cuantas calles del local de Ruti , un callejon sin salida con basureros al final de el , y ladrillo extendiendose a grandes alturas aferrados por el metal y el frio ,duro concreto en el cual ella pego su sudorosa y agotada cabeza y sus manos apoyando levemente su cuerpo para darse un respiro , sus pulmones en llamas y su garganta seca .

- No puedo seguir asi- se susurro a si misma haciendole saber que debia parar , ya no podia esconderse , no podia crear una coraza de emociones alrededor suyo ; no podia huir de sus deminios porque pronto llegarian a ella y ese seria su fin .

Su garganta aun seca por el esfuerzo fisico , y la ansiedad de aquel encuentro ,¿Como?, giraba y giraba en su cabeza , sin exito alguno.

-Tamara- una voz rasposa y profunada llamo su nombre , haciendo notable la falta de aire.

Tamara opto por una salida rapida, rapidamente cambiando su mirada confusa e inquieta , a una de falsa indiferencia , respiro arreglando su cabello y calmando el temblor en sus piernas .

- Si viene a llamarme la atencion por la silla que le lance en su camino pues lo sient...-

- Sabes que no es por eso que te segui Tamara - la voz del profesor era cortante y rayaba en el limite de lo profesional y etico , como si estuviera al borde de perderlo. Tamara descompuso su acto y miro al profesor a los ojos y noto que no estaba mordiendo el anzuelo.

Suspiro en forma de derrota y se encojio de hombros - si ... Lo se - Tamara estaba petrificada en su lugar , como si tuviera un ancla amarrada en la cadera que la  mantenia en es punto especifico, no sabia como reaccionar , estaba completamente perdida.

- Tu ... - el profesor comenzo pero hizo una pausa para pensar en las palabras adecuadas , los nervios carcomiendo su ser, pues no sabia lo que habia presenciado..  - Tu , sabias ... Que el carro me iba a arollar , antes de -

La respiracion de Tamara amuentaba por minuto.

- No se de que m-

- ¡NO!- grito , apuntando su dedo indice hacia Tamara como si deseara agarrar las palabras de la joven y meterlas de vuelta en su boca y todo el camino hacia su garganta.  Tamara estaba anonadada por la reaccion del profesor. Se limito a mirarlo con ojos abiertos y atemorizados. Aunque esa emocion no era la que queria mostrar . Era la que era a los ojos del adulto.

- No me mientas- , dijo en voz baja al ver que su reaccion fue de poca ayuda para Tamara y de repente sintio un peso caer de su pecho a au estomago al ver la respiracion dura de Tamar y sus ojos grandes como un para de platos , se sentia culpable , pues ella merecia cierto nivel de plenitud en su vida.

- Disculpame ... - suspiro

- Tamara ... Tu sabias lo que iba a pasar ...antes de que pasara ¿ no es asi? - dijo acercandose a ella lentamente .

- ¿Como?-  Susurro , poniendo sus dedos alrededor del brazo de Tamara , solo para asegurarse de que no saliera corriendo de nuevo .

Tamara no sabia como reaccionar a todo esto , aun seguia aturdidad por por la reaccion anterior , estaba confundida , asustada ... Sentia coml todo en su interior se revolvia.

-¿ Para que ?- dijo encontrando un apice de ferocidad de entre sus venas pompeantes por la sangre hirviendo - ¿para que me taches de loca ?- una risa ahogada y exhausta salio de sus labios - no gracias -  dijo sacudiendo su brazo libre del agarre del profesor. Una vez sin restricciones opto por caminar lentamente fuera de aquella escena , fuera del callejon y hacia la acera que estaba plasmada por el flujo lento de gente . Tamara se sorprendio un poco al ver que su consejero la dejaba ir tan facilmente ,luego de lo ocurrido. Pero aun asi no afecto el hecho de que queria salir de ahi lo mas pronto posible ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ConsejeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora