El aeropuerto es un caós total, como era de esperarse, gente yendo y viniendo por sus maletas, corriendo por lo pasillos intentando no perder su vuelo luego de horas de espera, turistas curioseando en las diferentes tiendas buscando algún detalle que llevarle a sus seres queridos, todo era normal, otro día mas en un aeropuerto en un nuevo país.
Se abrió paso entre la gente buscando un lugar libre para poder parar, aquél monstruoso aparato que Tony le había regalado/impuesto no hacia mas que vibrar en el bolsillo de su pantalón, lo cual lo tenia a nada de lanzarlo tan pronto aterrizo y este volvió a tener señal.
Suspiro un poco mas tranquilo cuando encontró un lugar sin tanta congestión cerca de los teléfonos, nunca le habían gustado las multitudes, menos cuando se encontraba en una misión en la que cualquier error podía ser el fracaso de la misma. Saco el aparato de su pantalón mirándolo con el ceño fruncido, no podía creer que un artefacto así pudiera ser tan fastidioso.
—Rogers —Contesto luego de unos segundos de asesinar con la mirada ese artefacto, por eso prefería las cosas de su tiempo, no eran tan...ellas.
—¿Localizaste al objetivo? —Era la voz de Clint al otro lado de la linea, ¿Donde estaba Natasha? Ella era en general la encargada de darle apoyo a distancia cuando se trataba de una misión.
—Así es, se dirige a su hotel cerca del centro de la cuidad, lo seguiré, por lo poco que escuche en el avión, sus negocios no son del todo pacíficos en este lugar —Comentó él sin despegar la vista de un hombre de traje gris que se abría paso entre la multitud hacia la salida con ayuda de sus guardaespaldas.
—Bien, suena como un buen plan, ten cuidado Steve —Así sin mas la conversación se corto, no era que esperaba una conversación extensa con Clint pero eso sin duda había sido incomodo, por lo menos con Natasha podría bromear un rato mientras seguía a su objetivo.
Dejo sus pensamientos a un lado y guardando el celular nuevamente en su bolsillo cogió su equipaje, que principalmente tenia equipo para la misión muy bien camuflado, dirigiéndose a la salida dispuesto a seguir a su objetivo, después de todo para eso había venido, recolectar información y evitar un posible ataque terrorista.
Con un click la puerta cedió bajo su tacto permitiendole ver la habitación en la cual se hospedaría en el tiempo que durara la misión, dejo su equipaje al lado de la cama y se dedico a inspeccionar la habitación, era lo suficientemente grande como para que en su interior se encontrará, una cama sencilla con su respectiva mesa de noche y en la esquina derecha al lado de la ventana se ubicara una pequeña mesa con dos sillas a su costado, sin duda era muy diferente a su habitación en la torre de Los Vengadores pero no le tomo importancia, era lo suficientemente acogedor para que se sintiera cómodo-
Se acomodó en la cama tan pronto acabo de colocar su equipo en la mesa al lado de la ventana, donde efectivamente tenia una mejor señal, agotado del viaje y del día de espionaje saco su celular buscando alguna forma de entretenerse mientras su objetivo volvía a estar en movimiento, por lo que sabia en este momento estaba muy ocupado con una cliente, no hizo falta preguntarse en que.
Tan pronto desbloqueo su celular no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios, aún recordaba aquella foto que todavía tenia como fondo de pantalla, la consideraba una de sus favoritas y una de las pocas en las cuales había logrado que Natasha sonriera.
Como si estuvieran conectados su nombre apareció en el identificador de llamadas, se demoro un poco en contestar, en su defensa la tecnología no iba con él y se lo recordaban cada vez haciéndole imposible hasta la simple tarea de contestar una llamada.
—Romanoff... cuanto tiempo —Comento Steve tan pronto contesto sin poder borrar aquella "ridícula" sonrisa como ella la llamada en ocasiones pero que en secreto le encantaba.
—Rogers... ¿Día difícil? He oído que Clint es un pésimo motivador, no espera, creo que era pésimo entablando una conversación pero como no objetas lo primero intuiré que es ambas cosas. —Comento con cierta diversión la pelirroja mientras se cambiaba la ropa de entrenamiento que hace unos minutos había usado.
—No podría haberlo dicho mejor —Responde Steve riendo haciendo que Natasha sonría de medio lado, menos de 24 horas y ya extrañaba esa risa, nunca se lo iba a decir, claro esta.
—Siempre lo dije, nadie me creía —Dejo la ropa sucia en el canasto y se recostó en la cama mirando el techo mientras sostenía el celular en su mano—. ¿Y bien? ¿Algo de lo que nos debamos preocupar Capitán?
—Aún no lo se, mañana será uno de los días en los cuales sostendrá una reunión con uno de sus mas grandes inversionistas, tal vez consiga información útil acerca de lo que planea —Por unos segundos pensó que lo había dejado hablando solo pues nada se escuchaba al otro lado de la linea hasta que de nuevo escucho su voz.
—Así que.. ¿Uno de los días? Supongo que eso quiere decir que no volverás pronto —Chasqueo la lengua con cierto fastidio lo cual hizo sonreír con diversión a Steve, ella y su inusual forma de expresar su descontento.
—Así parece...—Comento Steve suspirando resignado, no era que le entusiasmara la idea de quedarse mas tiempo en aquel lugar.
—¿Estaré rodeada de los fastidiosos e insoportables de nuestros amigos por más días? —Le preguntó ella haciendo un sonido exagerado de horror haciendo a Steve rondar los ojos.
—Nat.... -Natasha podía escuchar el tono de reproche en su voz lo cual la hizo sonreír y se encogió de hombros así él no la pudiera ver.
—Bien...casi insoportables —Se resignó ella rondando los ojos haciendo que Steve al otro lado de la linea riera-
—Trabajo es trabajo....—Respondió él, en definitiva ella sabia que decir para animarlo.
—Eso es verdad, cuídate Rogers —Demando ella haciendo que él sonriera, nunca cambiaría.
—Lo haré, cuídate también —La linea se quedo en silencio unos segundo hasta que él habló nuevamente- Te amo Romanoff.
Sonriendo al escucharlo buscó una posición mas cómoda en la cama, después de todo estaba acostumbrándose a dormir junto a Steve todas las noches y en este momento le parecía que la cama era demasiado grande.
—También te amo Rogers, nos vemos en unos días —Tan pronto escucho como le deseaba "buenas noches" le deseo lo mismo y termino la llamada. Solo esperaba poder dormir medianamente bien hasta que él regresara, odiaba las pesadillas que tenia al dormir sin Steve.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soldado
Fanfiction¿Como pasó? ¿Podría el amor ser real en tiempos de guerra? Lo veo parado frente a mi, de nuevo se va, de nuevo una misión. "Siempre volveremos a vernos" Esa es nuestra promesa, la promesa de un soldado. Mi soldado