La semana pasa con lentitud tan pronto como se cae en la rutina, el trabajo que le había sido encargado hace unos días progresaba con total lentitud que llego a pensar en dejarlo, delegarlo a alguien mas y volver a casa junto a su pelirroja. Sin embargo no podía. Primero, iba en contra de la persona que era y segundo, aquella pelirroja con la que ansiaba volver lo asesinaría tan pronto pusiera un pie en la torre de Los Vengadores si se enteraba el verdadero motivo por el cual había vuelto.
Solo unas horas mas y estará intervenido, sus planes se vendrán abajo, tendrá que desistir y con suerte lo capturaremos para que rinda cuenta por sus actos. -Ese era su dialogo interno cada media hora que pasaba sin señales de el operativo lanzado en horas de la madrugada.
Hoy era sábado, había descubierto luego de horas de vigilancia a lo largo de la semana una vulnerabilidad en sospechoso, suficientemente solida como para lograr una intervención en menos de dos días, si, realmente se había esforzado mas de lo habitual en resolver aquella misión.
¿Que estará pasando en casa? -Se pregunto intentando calmar su impaciencia mientras hacia girar entre sus manos el diminuto artefacto parlante que lo tendría al tanto de todo el operativo pero que no había sonado ni una sola vez desde que esté empezó.
—Capitán Rogers...—el comunicador en su mano empezó a sonar, al principio le costaba entender su propio nombre debido a la interferencia que este emitía.
—¿Que sucede? —No se podía permitir errores, por fin habían encontrado la oportunidad indicada para atraparlo, no podía perderle, quería regresar a casa.
—Lo hemos perdido, no se encuentra en la reunión capitán —no podía dar crédito de lo que estaba escuchando, ninguno de los días en los cuales lo había estado vigilando había faltado a una reunión ¿Porque hacerlo ahora?
Cogió su arma escondiéndola bajo su ropa para poder salir del hotel en total tranquilidad, aún era una misión encubierta y Fury prefería que permaneciera así antes de que los medios lo atacaran con preguntas, cosa que odiaba.
—Estoy en camino —dejo el aparato en silencio luego de hablar y lo guardo debajo de la chaqueta intentando disimularlo y salio de la habitación.
Bajo rápidamente por las escaleras de emergencia pues era el camino mas corto para encontrarse con su equipo, por suerte mientras llegaba habían localizado a su objetivo, se encontraba en una habitación en la parte subterránea del edificio, una habitación que no habían tenido en cuenta con anterioridad.
—Voy por él —bajo había la zona subterránea de dos en dos, ya había perdido bastante tiempo y quería regresar a casa lo antes posible.
No lo vio venir, nunca se hubiera imaginado que tan pronto entrara la habitación su objetivo estaría apuntándole con un arma dispuesto a disparar, en momentos como este maldecía internamente no tener su escudo consigo y poder evitar lo inevitable, un disparo que impacto con facilidad en el, en un lugar critico que lo mando rápidamente al suelo mientras su objetivo escapaba.
Logro arrastrarse a las escaleras, ignorando lo mejor que podía el dolor punzante en su abdomen, necesitaba salir de ahí, antes de que la perdida de sangre fuera mayor "Como si eso fuera posible" pensó viendo la mancha escarlata que se expandía cada vez mas en su camisa, los pasos bajando la escalera se hacían mas distantes, se estaba alejando, su mente estaba cada vez mas lejos, llenándolo de memorias, recuerdos, de el, de ella, de los dos.
"Nat" fue su ultimo pensamiento antes de dejar de luchar contra lo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soldado
Fiksi Penggemar¿Como pasó? ¿Podría el amor ser real en tiempos de guerra? Lo veo parado frente a mi, de nuevo se va, de nuevo una misión. "Siempre volveremos a vernos" Esa es nuestra promesa, la promesa de un soldado. Mi soldado