Es el primer dia de claces, muchas caras conocidas despues del verano,y las vacaciones~ Otro año mas y alfin podre librarme de esta pesadilla~ dijo el Ariel..
Pero lo más doloroso, sera que ya no volvere a ver a mis amigos y a la persona a la cual amo secretamente (Kamila)..~
Estos son los pensamientos de Ariel;pero al pasar los dias la soledad le invade su ser y no sabe que hacer, lo cual lo conyeva a arrinconarse en las esquinas de la escuela en la cual estudia.Pasa el tiempo y Ariel ya no sabe que hacer, las personas se preguntan por que estara asi ese chico. Pero el solo se arraiga más y más en la soledad, hasta que en un instante oyo una dulse voz que le decia...
~¿Qué te pasa Ariel?¿por qué estas tan solito?.
Al Ariel ver hacia arriba vio a su mejor amiga kamila frante a el, y al instante se puso nervioso, ya que kamila era la chica de sus sueños.
~eeee.... pues nada kamila, solo aqui pensando en alguien~respondio Ariel
~Y ¿quien sera esa?¿si se puede saber?. Pregunto kamila..
~bueno,,p..por ahora no te puedo decir quien es, pero solo se que es la chica con la cual quiero pasar el resto de mi vida~Respondio Ariel.
Llenando de dudas la mente de su amiga, la cual es su amor en secreto, la dejo llena de curiosidad.Dia 2 de escuela.
Ya han pasado dos dias desde la ultima véz que hable con kamila y cada véz más me esta volviendo loco, y no puedo seguir asi devo armarme de valor y contarle lo que siento hacia ella ...pero y si me rechaza,, o algo peor pierdo su amistad. No podria resistir!!.Esos abrumadores pensamientos lo iban a llebar a la locura rapidamente si no se desaogaba con alguien hiba a explotar.
Por suerte Ariel tenia no uno si no 3 confidentes muy amigos suyos1.Anthony . Un amigo que Ariel hizo en un traslado de una escuela a otra cuando apenas iniciava el 2do grado de bachiller.
2. Anneris. Esta, ya al igual qie Anthony es considerada como la hermana mayor de Ariel, ya que son los mejores amigos de el. Y por ultimo esta un amigo muy peculiar, ya que tiene su mismo nombre Ariel Sosa.
Estos tres amigos son las unicas en las que Ariel confía ya que an desarrollado una especie de conección sentimental de hermanos. Pero aun rodeado de tantas personas que lo quieren el se siente abrumado en la soledad oscura que lo lleva lejos de socialisar por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"Un Triste Comienso Para Un Final Feliz"
Teen FictionQueridos lectores, Luego de un cordial saludo lesdigo que esta es una historia basada en hechos reales y personales, e tomado la descripción del texto como indice de la historia, espero les guste y que algunos se familiaricen con ella, por que se qu...