CAP-2-2" Charla"

2 1 0
                                    

Todos los amigos y amigas de Arielnse alegraron en su regreso , puesto que tenian mucho que no hablavan ni veian, ademas de que ya estan en planeación de lo que es su graduación etc...

Grandes cosas an pasado en estos ultimos meses desde que Ariel se fue de los cocos a pekin Una de sus amigas se caso y esta embarazada, otro se fue para estados unidos y muchas cosas más. ~rayos si que me he perdido de mucho además veo nuevas caras en el liceo jejejejeje!!!~ planteo Ariel.
Dentro de poco tiempo se enteraron todos aquellos que lo conocian desde hace mucho...

Dias tras dia la felicidad que Ariel tenia se bolvia Ira y frustración cuando lidiaba con sus dos hermanos menores de sangre..( Ismael e Ismelda.) Pues estos dos nacieron para hacerle la vida imposible a el pobre chico---pleitos y discuciones a cada rato esto se bolvia ya una campaña la cual planteaba "hermanos menores al ataque-1La pelicula" lo cual era muy chistoso. Por su manera de interactuar entre los tres.

Cada quien tenia su manera de ser pero la que más les molestaban a la familia de Ariel era la suya por perteneser a la OTAKURIEDAD. osea por ser OTAKU (Amante al rock o electroniaca y anime ademas del manga:comics japoneses.)

Durante mucho tiempo, tenian charlas con Ariel para que tuviera la mente más habierta pero el no queria ya que si no lo aseptaban como el queria era por que no lo querian enrealidad.... bueno asi se senria el chico abrumado
Noches tras noches charlando con sigo mismose decia~¿ que hay de malo con migo?¿por qué me quieren cambiar? Yo no quiero ser alguien que no soy .
Talves fue por mi yo que kamil no me asepto o algo por el estilo pero quien sabe si si o no.

"Un Triste Comienso Para Un Final Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora