CAP-1-8 " Tratando de olvidar"

3 1 0
                                    

~E tratado de olvidarla pero no es facil, es como un mal recuerdo, que no puede sacarse asi por asi, como si fuese una espina profundamente clavada en el alma, ese momento esta en terrado en las fozas de mis memorias , el cual nunca desaparecera de mi cabeza.~escribió Ariel en su cuadernillo.

Las cosas que pasan no son por que queremos, sino,  por que esa esa es la vida y hay que tomarla como se planteo.
Pues esto es lo que decidimos a cada instante en cada decición que tomamos.

Las personas piensan que la vida es color de rosa pero no , no es asi , toda ventaja tiene su deaventaja .

Las cosas de la vida son duras, y hay que enfrentarlas con firmeza, y aunque aveces duela , hay que tomar al toro por los cuernos.

Fuerón muchas las noches las cuales Ariel sufrio por el rechazo de Kamila,y aunque trato de olvidar no pudo ,pero tomo fuerzas y se armo de valor para enfrentar el dia a dia para no mostrarse sufrido, y los que sabian lo que pasaba con el  se asombraron al ver que el  estaba como si nada huviese pasado.

Pero en el fondo ellos sabian que el estaba destrozado. En el sentido de más de mil pedazos de alma y corazón, era como aguantar zapatos, y rropa completamente de clavos y objetos filosos .
Uvo un momento en el cual Ariel no queria ver la luna, por una frace que el mismo invento.

"Me preguntaron una vez ¿por qué el enamorado mira la luna?y le respondi para recordar el brillo,el rostro,la mirada y la sonrriza de la persona que amas."

Una frace muy convinsente pero a la  véz emocionate en cada letra de lo que se planteo en la misma.

El olvidar no es facil!! , al contrario es lo más duro u dificil del mundo , a decir berdad es imposible, y si alguien te dice yo alvide a ese alguien que ame , no amo a esa persona en lo absoluto.

"Un Triste Comienso Para Un Final Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora