CAP-1-3 "Más vale sonrreir que explicar el porque estas triste"

5 1 0
                                    

Los dias pasaban volando con rapidez mientras Ariel solo se pasaba los dias de quel diciembre dibujando y lamentandose por no decirle nada a Kamila. ~maldita sea por que ahora~ se decia el chico adolorido por un amor el cual el temia no ser correspondido o peor perder la amistad de quella persona por la cual el suspiraba cada noche de luna llena, al cuelo nocturno.

Durante tres semanas nadie supo de Ariel, nisiquiera en las redes sociales. Pues el se habia confinado una véz más a los confines de la soledad.
~Sino se acuerda de ti, olvidate de ellos~  se decia asi mismo. Siegamente el no se daba cuenta de que las personas que lo querian se preocupaban por el...(soy un idiota y credulo el amor no existe para personas como yo..) palabras asi lograrian que Ariel terminara en la locura total ya que ciempre decian "El que tiene una ilución muere de decepción".

Eran muchas las fraces de mal de amores las cuales pasaban  por su mente y nadie lo entendia,; literal mente Ariel es uno de los chicos que no sabe explicar algo bien.
Aveces se le veia los ojos llorosos de tanto redactar poesias y versos de dolor y desolación:.

~Aqui mi corazón echo pedazos por que tu no me haces caso
Paso las tardes recordando mis fracasoz y mi vida llena de alvorotazos.

Generalmente estos versos no tenian tanta coherencia pero desde que hacian llorar lo hacian.

Un dia como hoy recuerdo a quel 14 de febrero de 2do de bachiller, (por Dios que cosas.) Ariel tenia un pequeño diario o por asi decirlo una vitacora en el cual escribia sus dolores y pesares por que una vez fue rechazado por una chica a la cual a el le gustaba [Amada Vitalia] una chica linda y umilde pero al pareser algo timida. Ella fue quien implanto ese miedo de rechazo a Ariel hasta que llego a un punto de que no llegaria a enamorarse.

Y desde hay busco y rescribio aus fraces a una nueva frace:
"Más vale sonrreir que explicar el porque estas triste".

"Un Triste Comienso Para Un Final Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora