An pasado ya varias semanas,meses.
Y Ariel no habla con nadie otra véz, es como si fuese un deyaboo , un punto exacto del tiempo restrospectivamente repitiendose uno a uno.Cada véz que se tropezaban uno con el otro, Ariel ignoraba a Kamila aun que le doliera en el alma y el corazón .
En momentos asi el deseaba desapareser del mapa, o del mundo por completo. Las cosas hiban de mal en peor, pues Ariel, es decir sus calificaciones enpesaron a disminuir afectuosamente puesto que su mente no deja de pensar en kamila, minuto a minuto, hora tras hora y segundo por segundo.
~[Ahora y el mismo intento, no puedo creer que todavia mi alma llora] penso triste mente aquel chico el cual un rechazo le cambio la vida, dandole un giro a lo controvertido y desgravado mundo alrevez."No hay nada al arededor solo un eco en mi interior. Todo es confución al pensar en ti, ya no puedo resistir" esa es la letra de una canción de su preferencia que se sabia que Ariel oia.
Despues de un año sin verse, Ariel y Anthony se volvieron a reencontrar, y eso animo un poco más a Ariel, pero se emocionaria si se reencotrara con su mejor amiga Anneris ya que ella es como su hermana, amistosamente claro.
~se retornarian las cosas a como eran antes, o talvez no, pero nadie quizo acompañarme emis dolores y pesares ni aconsejarme como serian las cosas. Ya que estaba en un tramo espacial de la ilución y el amor. Penso Ariel i esperadamente.
En pocas palabras, el queria decir que : ojala y todo volviera hacia atras.
Puesto que ya el habia sufrido mucho con la desición de valor que tuvo al contarle lo que dentro de su corazón habia.
Muchos pensarian que hay muchas cosas que no deverian salir a la lúz, pero Ariel sabia que si no decia nada no podia saber si Kamila sentia lo mismo que él .
"Nadie sabe lo que le espera en el futuro, seria dinero,amor,dolor o aun peor podria ser "
"Un cořazón roto."
ESTÁS LEYENDO
"Un Triste Comienso Para Un Final Feliz"
Teen FictionQueridos lectores, Luego de un cordial saludo lesdigo que esta es una historia basada en hechos reales y personales, e tomado la descripción del texto como indice de la historia, espero les guste y que algunos se familiaricen con ella, por que se qu...