CAP-1-5 "Un sentimiento agudo"

2 1 0
                                    

Pasavan los ultimos meses de clases y Ariel todavia no se decidia si contarle o no lo que realmente sentia por ella era una decicion de una carrera contra el tiempo.

Pero que se podia hacer , solo es un chico timido y ademas ahi esta, tambien el problema de su curso, la llamada promoción, (tradición escolar que llevan a cavo el ultimo curso del bachiller).

Ariel, las cosas no son de color de rosa, todo en la vida deve ganarse con arduo trabajo, por que las cosas son asi y tu Dios asi lo quizo~le dijo su profesor de ingles Amauri Ureña.

Esas eran algunas de las palabras más realistas que le ayan dicho a Ariel, ademas, de que como ya se habia dicho, Ariel tenia tres confidentes, los cuales les a consejavan y le decian que luchara por ese amor, que no lo dejara ir.

Pero ahi estaba el detalle, Ariel no podia estar asi todo el tiempo y fue a pedirle consejo a la unica persona que en realidad confiaba su madre.
Esta le dijo lo siguiente ~tu deves de escuchar a tu corazón, y llenarte de valor para decirle lo qie sientes a ella.

En ese instante Ariel no se habie percatado pero ya alguien sercano a kamila se dio cuenta de que el sentia algo por ella,
(Esmeralda, mejor amiga de kamila y su compañera en casi todo.)
Ariel se encontro con Esmeralda camino a su casa, y esta al verlo rapidamente se le haserco por la espalda diciendole~ hola Ariel ¿y tu como estas? Por lo que veo estas de mal de amor eeee?~pregunto Esmeralda sarcasticamente.
~ETTO... pues yo estoy bn gracias por preguntar,, y no no estoy de malde amor...jejeje que cosas dises[por Dios quien le habra contado]. ~dijo y penso Ariel.
Esmeralda ya sabia lo que se movia en el corazón y la mente de Ariel. Y le pregunto nuevamente~¿Te gusta kamila no es sierto?!!!~.
A lo que Ariel contesto~¿QUE?!!!
¿DE DONDE SACAS TAL COSA?!!
~Lo sabia te gusta kamila y no lo niegues por que se te nota en los ojos!!!!~contesto Esmeralda.
~porfavor no ledigas a kamila,, Esmeralda porfa sii....!!!!
~no te preocupes no le dire, pero si no le dices alguien podria aprovecharse de su solteria.~ Respondio Esmeralda.
Pues ella tenia razón, habian muchos pretendiented detras de ella .

Pero al fin de cuentas Ariel tenia "un sentimiento Agudo".

"Un Triste Comienso Para Un Final Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora