CAP-1-2 "Un soñador"

7 1 0
                                    


An pasado ya unos meses desde que Ariel a dejado de hablar con varios de sus amigos/ amigas, y ya se an empezado a preocupar.

~manito ¿que te pasa has estado muy extraño ultimamente,men superalo y dicelo que te cuesta, dime~ dijo Ariel sosa.
~Si Ariel dinos que te cuesta~ dijo una compañera de clases~.
A lo que Ariel les contesto~me cuesta, por que tengo miedo a que me rechaze y a perder su amistad.

Ariel tenia miedo a que ella lo rechazara por que el tenia fama de nerd O.T.A.K.U.(persona amante al rock o metal, aparte de la musica electronica y el anime y manga) ademas de ser otaku, Ariel es conocido por ser alguien que ve el mundo de diferente manera por ser alguien con una gran imaginación, y por saber dibujar.

Ariel siempre se veia alegre y cantando canciones hermosas de amor y algunas veces tristes... Era obvio que el chico estaba enamorado, las cosas siempre dan un jiro a donde menos lo imaginas, pues, kamila sabe lo que es Ariel y quien es y lo quiere como amigo por lo que es.
Hay algunas veses en la que quisiera que el sueño fuera la vida real y la vida real fuera el sueño.~ Esas eran algunas de los pensamientos de Ariel...
Ya que era alguien que se basaba en idealea de la vida virtual y siempre soñaba con que yegaria a ser alguien siendo quien era (un joven adulto con mente de niño) asi le decian pero El no demostraba su sufrimiento ante nadie, ademas de no ser alguien violento , osea que no acudia a peleas, Ariel era muy iracundo. Osea que sufria de un caso de ira bajo preción. Uvo un dia en que su hermano se dio cuenta de lo que Ariel sentia por kamila,y solo lo dejo que aprendiera a enfrentar sus problemas emocionales y ha hacerse mas fuerte.

A Ariel le costaba admitirlo, aunque su hermano es un año menor que el, el ya sabia más haserca de esas cosas.

Lastimosamente se oian las tristes canciones de soledad de aquel joven soñador que una véz dejo que su corazón volara alto por los cielos nublados de la noche cantandole a la luna llena como lovo herido.

"Un Triste Comienso Para Un Final Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora