Calum Hood

110 1 3
                                    

Era de noche. Estaba caminando a mi casa después de salir de ese infierno llamado trabajo. Cansada la única cosa que tenía en mente era llegar y tirarme a mi suave y comoda cama para dormir y, ya que mañana es mi día libre, dormir también todo el día; estaba imaginando eso cuando una voz me saca de mis pensamientos.

-Mierda- dice un chico moreno, con los ojos un poco rasgados y tatuajes en sus brazos, mientras trata de prender un cigarro -Estúpida cosa, prendete-

No pude evitar reirme de su pequeño puchero al no poder prenderlo, y es ahí cuando me nota.

-En lugar de reírte podrías ayudarme, ¿No crees?-

-Lo siento, no tengo encendedor- le digo entre risas a lo que el sonrie tambien.

Es una hermosa sonrisa.

-Entonces tendrás que darme algo a cambio, que tal... ¿Si me das tu número?- dice con una sonrisa coqueta.

-Lo siento, pero no tengo teléfono- le digo aún sonriendo.

-Entonces... te veré de nuevo aquí, mañana al medio día - dice muy seguro de si mismo.

-Ok, como digas- digo sin poder quitar la sonrisa de mi rostro y comienzo a caminar nuevamente.

-Por cierto! Mi nombre es Calum Hood!- Grita a mi espalda lo que me hace sonreír aún más. 

Creo que mi plan de dormir todo el día de mañana acaba de ser cancelado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno... Aquí está el primer imagina!

Como ya dije, es mi primer libro aquí en Wattpad, ya había escrito una historia antes (en fanfiction.net) pero esta en pausa 😛  y es completamente diferente a esto.

Acepto y agradezco cualquier consejo o corrección siempre y cuando sea hecha con respeto ☺😊

Si alguien pudiera explicarme la diferencia entre un imagina y una preferencia, se lo agradecería de corazón. (Perdonen mi ignorancia 🙈)

Espero que les guste, y muchas gracias por leer! :3

Imaginas 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora