Estaba emocionada. Estaba radiante de alegría cuando me enteré. Aunque también estaba nerviosa... La felicidad era mayor.
Y tu acabaste con esa alegría.
Ahora no se que haré. Estoy sola.
¿Porque lo hiciste?
¿Tan poco significaba para ti?
¿Era sólo un juego para ti?
Acaso sólo era... ¿tu seguro?
Me pediste que confiara en ti, que no creyera en los rumores.
Lo hice...
Mira como terminó.
Que ironía... quería darte una sorpresa y la sorprendida fui yo...
Que... ¿Que tiene ella que yo no?
Acaso... ¿no fui suficiente?
Siempre te fui fiel... confíe en ti... pese a todas las dificultades, pese a la distancia... siempre estuve ahí para ti... siempre te esperé.
Hace dos meses, cuando inició este nuevo Tour me dijiste una y otra vez cuanto me amabas...
No sabia que el amor tenía fecha de expiración.
Ahora... tratando de disculparte... de explicarte...
Pero... ¿Que vas a explicar? ¿El por que casi te acuestas con tu "mejor amiga"?
No quiero oírlo.
Fui tan estúpida. Siempre te creí, siempre confíe, siempre espere como un perro espera a su amo para que le de amor...
Pero ¿adivina que? Ya no más.
Ahora vamos a salir adelante. Ya no te necesitamos.
Y tu te aseguraste de alejarnos.
Estoy aterrada ahora... la alegría se fue y sólo quedó pánico a lo que se avecina...
Esta noche, aquí encerrada en esta habitación de hotel, dejaré ese miedo libre; por que mañana me levantaré y no dejaré que nada me derrumbe.
Por el bien de los dos. Por el bien de mi hijo y el mío.
Lograste lo que creí imposible: me alejaste de ti para siempre.
Así que... Hasta nunca Luke Hemmings.
~~~~~~~~~~~~~
Hola! Regrese!
Perdón por no haber subido nada antes pero la U se come todo mi tiempo 😥 y estoy entrando en finales lo que significa parciales y entregas 😭
Este es como... una carta que le escribes a Luke...
Que les pareció? Les gusto? Lo odiaron?
Estaba pensado que puede ser una serie o incluso un fic con sólo las "cartas" pero me gustaría saber su opinión...
Cualquier sugerencia, Consejo, opinión o corrección es bien recibido 😊
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 5SOS
FanfictionImaginas, One shots y preferencias de 5SOS Es mi primer libro en Wattpad, espero que les guste!