Escucho la puerta abrirse y mis nervios aumentaron. ¿Que dirá?
Mi esposo (que hermoso se oye) camina al comedor, que es donde me encuentro, y se sorprende por la cena y decoración que he preparado.
Rápidamente saca su celular, imagino que para revisar la fecha.
-Ammm... ¿olvide que estamos celebrando algo?- me pregunta inseguro.
-No, No olvidaste nada- le respondo con una sonrisa nerviosa.
El me mira dudoso, pero consigo que se siente a comer y le pregunto como fue su día.
Amo verlo hablar de como las cosas van tan bien en la banda, se ve tan feliz.
Cuando acabamos me levanto y traigo el sobre que tenia escondido y se lo entregó aún nerviosa.
El me mira interrogante y nervioso toma el sobre y saca los papeles para leerlos.
A medida que va leyendo se mirada va de confusión a preocupación y luego a... estupefaccion?
Parece que se quedó en shock...Me mira y le doy una sonrisa nerviosa. Vuelve su mirada varias veces del papel a mi.
Luego su mirada se detiene en mi -aún plano- vientre.
-Esto... ¿Es cierto?- comienzo a ponerme nerviosa... no es la reacción que esperaba.
-Si. Vas a ser papá Ash- le digo nerviosa.
De repente siento unos brazos a mi alrededor y me alza, me da un par de vueltas y luego me deja en el suelo de forma delicada para luego besarme.
-Gracias, Gracias, Gracias- no deja de repetirlo.
Le doy una suave sonrisa y lo beso nuevamente.
Estoy nerviosa con todo esto de la banda, las giras y todo, pero se que juntos saldremos adelante, tal como hemos hecho hasta ahora.
~~~~~~~~~~~~
Y aquí un nuevo imagina. Espero que les guste. 😊
Acepto cualquier opinión o sugerencia. 😊
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 5SOS
FanfictionImaginas, One shots y preferencias de 5SOS Es mi primer libro en Wattpad, espero que les guste!