Por fin lo había logrado.
La adrenalina corre por mi venas, mi pulso se acelera, falta tan poco, puedo sentirlo, estoy tan cerca de alcanzarlo...
Pero todo se derrumba al último segundo.
Mi contrincante acaba de ganarme, ese estúpido peli-rojo me ha arrebatado el título de campeona mundial de videojuegos.
Después de la premiación y de que me felicitaran por mi estúpido segundo puesto, salgo echa una furia del lugar.
No puedo creer que en el último segundo ese estúpido, peli-rojo me ganara.-Como lo odio. Estúpido pelirojo- digo entre dientes mientras me alejo de ese lugar.
-Si que te afecta perder, ¿no?- dice una voz risueña a mi esplada.
-Muerete- le digo.
Su sonrisa desaparece, parece que le afecto.
Recuerdo las palabras de mi madre "Es sólo un juego, no te desquites con las personas cuando pierdas".
Trató de respirar para calmarme.
-Mira, no estoy de humor. De verdad quería ganar, ¡me había esforzado tanto!- le digo frustrada.
-No debes sentirte mal, jugaste muy bien. Por un momento creí que me ganarías- me dijo sonriendo nuevamente. -Pero... pensándolo bien aún necesitas practicar...-
Eso me enojó. Ahora será peli-rojo muerto.
-¿Que te parece si "entrenas" conmigo?, así la próxima vez serás la campeona-
Eso me descoloca completamente, acaso...
-Espera... me estás pidiendo... una cita para... ¿jugar?- pregunto algo confundida.
Su sonrisa se vuelve nerviosa, como si de repente hubiera perdido toda la confianza que tenía.
-Pues... si, ir a juga.. ya sabes... pasar el rato... matarnos mutuamente, vencer monstruos, salvar planetas...-
Eso me hace sonreír. Sus gestos me recuerda a un lindo gatito.
-Me parece bien, gatito- le digo divertida.
-Hey! Mi nombre es Michael no "gatito"- me dice haciendo muecas.
-Pues ahora te llamas gatito- le respondo entre risas.
El hace una mueca de fastidio fingido que me hace reír aún más.
Intercambiamos números y acordamos vernos mañana.
Supongo que podré tener mi revancha.~~~~~~~~~~~~~
Hola!
¿Como están?
¿Que opinan de la la preferencia de hoy?
¿Les gustó? ¿No? ¿por que?De verdad me gustaría saber sus opiniones, sugerencias, consejos, etc.
Me ayudarían mucho.Gracias por leer 😊
Bueno... hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 5SOS
FanfictionImaginas, One shots y preferencias de 5SOS Es mi primer libro en Wattpad, espero que les guste!