4/4

76 2 2
                                    

Todo es perfecto: La música retumbando en mis oídos, las personas cantando y gritando. Pero lo mejor de todo: mis ídolos en el escenario.

Esos cuatro australianos de Sydney que me hacen feliz están tocando en este escenario tan grande y nosotras los acompañamos cantando/gritando. Me siento completa.

Caundo Mike se acerca puedo jurar que dejé de respirar. Toca un poco la guitarra, nos observa y sonríe, esa hermosa sonrisa que me enamora cada que la veo.

Al rato se acerca Calum y no puedo creer que está tan cerca, estoy apunto de llorar de la emoción. Cuando se va, se lleva una parte de mi.

Cuando Luke se acercó, sus ojos me hipnotizaron, ese hermoso azul... por un momento el tiempo simplemente se detuvo.

Ashton. Simplemente verlo tocar la batería con tanta pasión es lo más hermoso y perfecto que he podido ver en mi vida.

Estoy segura que voy a llorar. Puedo sentir la emoción de mi familia. Por que si, este fandom y estos cuatro chicos son mi familia. Puedo sentir como cada grito, cada nota, cada palabra, cada lágrima... me llenan.

Si, voy a llorar.

Los escucho hablar y decir chistes malos, sin embargo me río.

La "canción especial", esa que improvisan en cada lugar al que van, es simplemente perfecta.

Ya casi acaba, no quiero que termine.

La última canción. Toda la fam cantando/gritando a todo pulmón, disfrutando al máximo.

Siento como las lágrimas quieren salir.

El concierto acabó.

La transmisión, obviamente, también.
Me quedo mirando por unos segundos la pantalla de mi computador como esperando que los chicos regresen. No lo hacen.

Dejo escapar un suspiro tembloroso y escribo un comentario agradeciendo a la chica que hizo el directo.

Me quito los audífonos y entro a Twitter.

Se que en algún momento será mi turno, algún día podré verlos en vivo.

No puedo evitarlo y las lágrimas, tanto de alegria y orgullo como de tristeza, salen.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Como están?

Se me ocurrió este pequeño... one-shot? Imagina? (No se bien que es XD) Después de ver varios (y por partes) directos del concierto de hoy en Monterrey (tan cerca y a la vez tan lejos 😢)

Espero que les guste 😊

Nos leemos pronto!

Imaginas 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora