La pelinegra asustada se dio vuelta dejando el cuchillo en la cabeza de la ,ahora muerta, rubia .
-L-Laito-kun!?
-te atrape jejeje ,sabia que te gustaba subaru-kun~
-callate :v
-y el sabe que tu....
-no ,y espero que siga haci!
-piensas que le diria ,Oye subaru-kun tu mejor amiga es una asesina psicópata y yandere que mata a todas las chicas que te abrazan o tocan un pelo~ ,pues no ...no le dire.
-gracias ..
La chica se fue a su casa y al mirarse al espejo estaba llena de la sangre de la rubia ....le molesto
-que te paso!?
Paralizada al verlo hay ....asustada de que se entere....orrorisada de que ya no la quiera ver ....no se le ocurrio mas que llorar
-s-subaru-kun....
El alvino la miro y corrio a abrazarla ,ver a su mejor amiga llena de sangre lo asusto ,lo bueno es que yui por mala y buena suerte tenia la misma sangre que _____ .
-que te paso?
-y-yo...-se detubo -me ...pegaron
Para suerte de la chica ,tenia muchos golpes en su cuerpo como para que el alvino le crea .
-ven ..
Se la llevo al baño y preparo la tina, le quito la ropa algo sonrojado y la métio a la dicha .
-s-subaru...
-shhh....tranquila no haré nada malo
El chico agarro un jabón y empezó a limpiar la sangre ,con un poco de control para no morder a su amiga, la lavo y seco ,le puso el camisón y la acostó en su cama como si de una princesa se tratase ...
-e..etto ,Subaru-Kun ...que haces en mi casa?
-Laito me dijo que querias verme
-l-laito?- ella pudo pensar lo peor .
-sip ...- se sentó en la cama y ella lo abrazo
-quedate hoy ....por favor ...
Muy sonrojado el alvino asintio y se acostó a su lado como cuando eran niños ....ella sonrió y lo abrazo ,el correspondió y se quedaron dormidos .
..
- disfruta mientras puedas.....que dentro de poco tu secreto saldrá a la luz ___.
..............................
ESTÁS LEYENDO
El Tsundere Y La Yandere (Subaru Y Tu) (Terminada)
Fanfiction_____ y Subaru son los mejores amigos pero hay cosas que hasta amigos tan grandes como ellos no se cuentan...