ADVERTENCIA!
LEMON EN CAMINO
ESTAN ADVERTIDAS
■■■■■■■■■■■■■■■■■■La chica con una enorme sonrisa beso al alvino pero no fue como antes...ese beso estaba lleno de pasion.
-__..._____-el hablo entrecortado, estaba demaciado sonrojado ya que aunque parezca no estaba familiarizado con todo esto
-tu relajate, subaru-kun~ quiero que te guste~ y que te sientas bien-susurro ella en su oido para luego besar su cuello
El aun sonrojado solto unos suspiros, ella sonrio y le quito la camiseta besando cada parte de su abdomen.
Subaru no quiso parecer inmaduro y ...uke...haci que tomo el control dando vuelta a la chica y acorralandola contra el mueble lleno de libros, la beso y le rompio la remera dejandola con su brasier a la vista, se mordio el labio al notar que la que fue su mejor amiga durante tanto tiempo tenia un cuerpo hermoso.El se sonrojo demaciado para luego morder su cuello, ella solto un gemido...lo suficiente para que el se cegara por la exitacion, le saco la pollera y ella bajo su pantalon.Subaru se desiso con sus propios dientes del brasier de su novia para empezar a chupar y morder sus senos solo para escuchar esos gemidos que se estaban combirtiendo en su adiccion.
Ella mordia sus labios y salio sangre de tan fuerte que mordio.
Subaru beso sus labios y los mordio logrando que otro gemido salga de la boca de la pelinegra. El bajo sus bragas y metio sus dedos logrando que un grito salga y empieze la guerra de gemidos..-s-subaru...!!-ella gemia su nombre logrando que el se estremesca y siga mas rapido
Luego de un rato el metio su miembro (claramente con el condon puesto) otro grito se escucho, ella empezo a razguñar su espalda mientras el la embestia con mucha fuerza, los gemidos inundaban la sala.
-s-subaru....m-mas....!!
Ella lograba que subaru no tenga piedad y al ser ambos vampiros no sentian el dolor tan agudo y se daban sin piedad.
Luego de un rato largo ellos terminaron y se acostaron en el suelo al lado de la chimenea, ____ abrazo al chico con una sonrisa enorme.
-subaru~ lo hice bien?
-estuviste perfecta-la beso
Se quedaron dormidos, pensando en el otro y en esa tarde de placer.
Al fin eran felices, sin nadie que los moleste, sin nadie que les haga daño...solo ellos.
3 meses despues.
Hoy al fin tengo el coraje de decirle a _____ lo que tengo planeado...solo espero que acepte.
Fui corriendo al lugar donde conoci a subaru, dijo que me tenia una sorpresa y que no tarde en llegar.
Mire la puerta blanca con una enorme sonrisa y suspire para luego abrir, estaban todos, los sakamaki, mukami hasta mis hermanos estaban en ese lugar ,no entendia nada pero luego de buscar con la mirada hay estaba el...con un ramo de rosas Azules, vestido con un traje blanco y su hermosa sonrisa.-subaru? Que es todo esto?
-te queria decir algo, y no podia sin todos ellos presentes-el se arrodillo y me dio el ramo, luego saco una cajita negra ,la abrio y tenia un hermoso anillo blanco con una pequeña rosa que en el sentro tenia una gema azul-_____ Tsukinami....mi mejor amiga....la chica de la cual estoy enamorado....te casarias con migo?.
-subaru....yo....-lo mire con los ojos llenos de lagrimas y salte a sus brazos-Siiiii!!!!!
■□♡●FIN●♡□■
ESTÁS LEYENDO
El Tsundere Y La Yandere (Subaru Y Tu) (Terminada)
Fanfiction_____ y Subaru son los mejores amigos pero hay cosas que hasta amigos tan grandes como ellos no se cuentan...