4

4K 295 183
                                    

tengo miedo....

ayer por la tarde sali a hacer mis "tareas" matutinas ,tenia que encargarme de la basura de la escuela llamada Yukki esa perra descarada beso a MI subaru y lo peor cuando fui a encararla para poder matarla y que jamas se acerque a mi hermoso tsundere BOOM! llegaron sus amigas y me vieron matándola ,lo malo acá es que una logro escaparse y no pude hacer nada...

-____!!!!!!!!-oh mierda Subaru esta enojado..-____ ,dime que no es verdad....

-s..subaru...yo-no me salian las palabras

-____ es verdad que mataste a yui!?-ESO ES LO UNICO QUE LE IMPORTA!!!???

-q..que?-me acorralo contra la pared

-___ te lo voy a decir una vez...-el me miro- ella era mi novia....

*CRACK* lo escucharon? ese fue mi corazon ;-; 

-QUE!!!?? TU NOVIA!?

-si...-me miro con mucho odio en cima- porque la mataste!! JODER!

le pego con mucha fuerza al muro que tenia a dos centímetros de mi cara y di un salto del susto

le pego con mucha fuerza al muro que tenia a dos centímetros de mi cara y di un salto del susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-TE ODIO!-se fue, desaparecio  de mi vista 

Corrí por todos los pasillos buscándolo quería que escuche mi vercion de la historia, me dirán PERO SI TU MATASTE A TODAS POR QUE TE GUSTABA SOLAMENTE, pues bueno con Yui fue por el simple hecho de que ella lo manipulo y mientras salia con Subaru también salio con Ayato y a el lo engaño con Laito, Seguia corriendo cuando lo encontre en las escaleras.

-Subaru!!!!-grite y cuando estaba por irse lo tome por el brazo- te lo prometo yo no he hecho nada, si pudieses escucharme lo entenderías inmediatamente... Yui siempre te uso y te a manipulado, ella nunca te quiso como yo...por eso lo hice ella no te merecía!!

-....-el no dijo nada pero se noto su enfado 

  -te aprecio mucho subaru...tienes que perdonarme...soy tu mejor amiga!- el se enfureció

-Mi mejor amiga?-se solto-MI MEJOR AMIGA NO HARIA ESO!!!  

-Te lo ruego....-empeze a ver borroso por las lagrimas

 -QUE TE VAYAS! –me grito –No te acerques nunca mas a las personas que me importan!-me miro- y por favor olvídate que existo y de nuestra amistad JAMAS te perdonare ____!!

  -pero...pero...solo quería ayudarte y que entiendas como era ella ...quería destapar la verdad y tu...-mi voz se cortava-t.tu...IDIOTA!!!!!! 

 Sali corriendo y pude escuchar un ruido sordo detrás de mi *BOOM* pero yo solo seguía corriendo, no me importaba nada. este....este no es mi Subaru ,y todo por la culpa de esa idiota!!! HASTA MUERTA ME ALEJA DE SUBARU!!!

-s..subaru-me largue a llorar en las escaleras cuando siento que alguien me abraza por la espalda...

-no deverias llorar haci por un sakamaki hermanita...-cuando escuche esa voz me abalance hacia el ,cuando todo estaba tan mal...agradezco tener un hermano como el

--------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHANNNN!!!!

quien sera el hermano? 

Tsukinami? Mukami? o aun mas raro Kino? jejeje 

capitulo basado en Corazón de melón un juego otome muy lindo :3

El Tsundere Y La Yandere (Subaru Y Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora