15

1.9K 115 54
                                    

cada vez detesto mas esta alarma que implementaron mis hermanos, entiendo que estoy sufriendo de perdida de memoria pero se a que hora ir al colegio y dejar de dormir, aunque me cueste demasiado!, bueno cambiando de tema estuve leyendo mi libreta y cada vez me asusta mas lo que pasara ahora porque es como un libro del que nunca sabes que pasara, bueno leyendo la famosa libreta supe mas de subaru...de Ayato pero nada de nada de Yuma y eso me molesta ya que quiero saber todo de todos esos chicos.

Es algo tan difícil, el poder recordar a esos hermanos y al chico que no se casi nada, suspiro con cansancio y me tapo la cara con la almohada, cierro los ojos y tratando de recordar un poco como es que llegue a enamorarme del alvino de ojos rojos que están clavados en mi mente, aunque dudo mucho que esa sea la razón.

-____ MADISON TSUKINAMI!! TU ALARMA SONÓ HACE MAS DE MEDIA HORA!!- detesto mi nombre completo

-lo se, lo seeeee-digo mientras me tiro de la cama y me pongo el uniforme

El largo y aburrido camino hasta la escuela por fin termina y en la puerta de esta me choco con unos ojos Rojos, esos de los que llegue a enamorarme una vez.

-Hola ___-me saluda y se para a mi lado, mis hermanos desaparecen apenas lo hace- recuerdas algo?

-no...-miro a otro lado y lo escucho quejarse

-___...-me llama y lo miro mientras entramos al establecimiento- yo se todo de ti...lo que te gusta... lo que no... tus imperfecciones y cada detalle de ti-bajo la mirada al notar un sonrojo aproximarse- todo eso hace que cada día me gustes mas... y aunque no sepas quien soy y no me recuerdes, no te perderé de nuevo porque...-lo mire dejando esa vergüenza atrás- me has gustado desde siempre.

me quedo helada cuando esas palabras entran en mis oídos, el en cerio gusto siempre de mi? pero según lo que leí en esa libreta, el siempre fue frió y sin sentimientos, bueno a veces pero el gustaba de yui ya que ella siempre fue su novia Y NO ME LO DIJO!, eso demuestra claramente que no le gustaba 

-Subaru...-lo mire mientras me acercaba a el-tu...-puse mi mano en su mejilla- ERES UN IDIOTA!-le di el mejor cache-tazo de todos- Deja de mentir Subaru...ni tu te lo crees!- lo mire mal y con ojos llorosos- tu eras mi mejor amigo, siempre solo eso y aunque yo estaba extremadamente loca por ti! SIEMPRE me ignoraste- baje la mirada

Abrazando muy fuerte mis libros me fui corriendo de hay, llorando, lo detesto! esta utilizando el que no recuerde bien para su propio beneficio, detesto que haga eso digo...A QUIEN SE LE OCURRE TAL IDEA!

-Hola Pequeña-Ayato apareció de la nada y me beso, me separe por el impacto- hey así no se trata a Ore-sama!, ademas soy tu novio pequeña, no tienes que tratar así a tu....-otro cachetazo, otro idiota

-TU TAMBIÉN!?-lo mire entre triste y enojada-pensé que eras diferente! TE ODIO!

de nuevo me fui corriendo, mis lagrimas no me dejaban ver, corría por toda la escuela y llegue a un lugar que no era necesario ver con claridad, La biblioteca, entre y me escondí en un rincón a llorar, porque son así? ellos eran diferentes en mi libreta, la mire ya que la tenia escondida entre los libros, al parecer me equivoque en ellos, al parecer no me di cuenta como eran y me enamore de lo que ellos fingieron ser, note que empezó a llover, eso aumento mis lagrimas al escuchar un trueno, esos de los que me dan mucho miedo.

-oye estarás hay todo el día?-me miro o eso creo ya que estaba tapando mi cara con mis manos para que no me vea llorar- que te paso?-sus brazos pasaron por los míos con delicadeza y quito mis manos de mi cara, suspire y mire a otro lado, Yuma me seco las lagrimas con sus manos grandes, creo que tanto que taparían mi cara

Estaba por hablar pero otro trueno sonó logrando que lo abrace y me esconda en su estomago

-Dime que no harás ....lo mismo que ellos- dije llorando y empapando su suéter negro

-que? que te hicieron?- baje la mirada y lo abrace mas fuerte

-e...ellos se aprovecharon de mi perdida de memoria...-llore y llore- uno me dijo la mentira mas grande y otro fingió que era su novia..

-eso es grabe, lo se porque yo también sufro de Amnesia-lo mire, el me dedico una tierna sonrisa 

-de veras?-asintió 

el me contó que cuando era chico tuvo un accidente del cual no recuerda, pero que tiene suerte de ahora estar vivo, también me contó que cuando despertó estaba en un callejón, no sabia nada de el ni su nombre, el sabe que es difícil sufrir de amnesia pero si te ayudan a recordar de buena menera tu  memoria quizás recuerde lo que olvido, pero a el no le paso eso ya que no sabe a quien conocía antes de perder la memoria y que tengo suerte de tener a mis hermanos y a los otros, aunque no fue una gran ayuda la de Subaru y Ayato.

-yo te ayudare en lo que pueda Enana

-no soy enana...tu eres muy alto para tener 17 -me reí y el negó

-no, la diferencia es que yo si tome danonino 

nos reímos por un rato y la tormenta paro, luego me acompaño a mi salón y se fue.

-es un buen chico..pero no puedo contar con eso después de haber conocido a los otros dos-me dije a mi misma mientras veía a Subaru entrar al salón.

---------------------------------------------------------------------------------------

okey asta acá el cap ^^ 






El Tsundere Y La Yandere (Subaru Y Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora