después de mucho pensar me decidí... lo quiero a el, siempre lo quise a el, lo lamento por los otros dos pero a uno casi ni lo conozco ni me se su nombre y al otro...no termina de gustarme.
-elijo a Subaru!-dije y corrí a los brazos del alvino, cuando por fin llegue con el los otros desaparecieron-subaru siempre fuiste tu, siempre seras tu!
-gracias ___-me sonrió
-CON LOS DEMÁS-
Ruki y Reiji encontraron la cura, Shin accedió a curar a su hermana, quería que este con ellos de nuevo, ademas no dejaría a los otros dos con la vida de su hermana, Yuma que estaba aun sentado mirando a la chica noto que 11 vampiros entraron al cuarto, sus hermanos lo miraron y el asintió, Subaru estaba deseando que lo perdone por todo lo que le hizo, Ayato quería que solo este con el y que su hermano se fuera , los demás miraban a la chica tristes ya que últimamente era muy común estar con ella, Shin y Carla se miraron y para darle el antídoto tenían que morder a su hermana, esto les dolería mas que nada pero es para salvarla, ambos se pusieron a ambos lados de su hermana y tomaron el antídoto, agarraron los brazos de porcelana tan chicos, tan blancos y fríos para clavar sus colmillos con dolor al momento de hacerlo .
-_____ solo te pido algo...
-que... subaru?-lo mire y parecía triste
-no me olvides...-me abrazo con toda la fuerza del mundo aun sin aplastarme
-porque lo haría?-lo mire y tenia lagrimas en sus ojos, el acaricio mi mejilla y me beso, ese beso que sabia que no era real pero aun así se sintió de esa forma, cálido, dulce, lleno de sentimientos.
-Sayonara...aishiteru...(adiós...Te amo) -el me susurro y desapareció.
Luego de eso abrí los ojos con mucho pesar, eso fue un sueño? donde estoy... miro a mi alrededor y mi mirada se cruza con la de un chico, el camina hacia mi cama y me abraza, sin entender el porque, dejo que me abraze
-___!! no sabes cuanto lo siento....jamas quise hacerte daño...-el me miro con sus ojos rojos llenos de culpa y dolor- tenia tanto miedo de perderte....
-etto...-lo mire y mis hermanos me abrazaron-CHICOS!!!
los abraze con todas las fuerzas que se me dieron, pero pude notar la presencia de mas personas, todos eran vampiros pero uno llamo mi atención, era muy alto, creo que lo vi una o dos veces en la escuela, después el chico que me había abrazado, era lindo pero....
-quienes son todos ustedes?-los mire a todos, mis hermanos se miraron entre si alarmados-que pasa?
-es un efecto del antídoto...-dijo el que parecía un mayordomo jeje
-ella perdió la memoria-dijo uno con un libro azul, me pregunto de que trata
-no..no nos recuerda?-pregunto ese alvino que se que lo vi en otro lado pero mi memoria esta bloqueada
-no lo siento...-baje la mirada y vi al castaño sentado al lado de mi cama-creo una vez a verte visto en la escuela... un par de veces jeje, siempre me pregunte.... como te llamas?
-soy Yuma-el me miro, sus ojos eran la linea entre el marrón y el rojo, con un toque de verde- Yuma Mukami-el sonrió
-___ Tsukinami...-sonrei y pude notar que el alvino se quejo y le pego a la pared con tanta fuerza que casi la rompe- puedo saber sus nombres?
-soy Ayato Sakamaki..-el tenia una mirada de ira y tristeza, era pelirrojo de ojos verdes esmeralda, tenia el uniforme algo desarreglado y la corbata mal puesta.
-Tsk...Soy Subaru Sakamaki- el alvino de ojos rojos, tenia la camisa rasgada y unas botas blancas muy lindas, su fleco le cubría la mitad de su cara.
-me llamo Ruki Mukami-el era el que hablo antes de mi perdida de memoria, su mirada reflejaba algo de dolor.
-Soy...Azusa..Mukami-hablo un chico con vendas en sus brazos, cortadas en su cara y pelo extremadamente raro pero lindo
-Soy Kou Mukami, es un placer MNeko-Chan -sonrió el rubio, tenia voz de idol y podría jurar que párese algo gay pero se viste genial.
-soy Raito Sakamaki-me guiño un ojo logrando que mis hermanos se enojen y yo ria, su aspecto era de un chico que sabe vestir combinado con un uniforme y un gorro que queda muy bien
-Soy Kanato Sakamaki..-el chico de pelo lila, ojos del mismo color y con aspecto de niño pero si te fijas bien es mas que eso, se nota el dolor y el deseo de venganza cada vez que abraza a su oso ,a mi me pareció muy lindo aunque algo inestable
-yo soy Reiji Sakamaki- el tiene aspecto de mayordomo de la época victoriana, muy educado con unos guantes blancos, usa el uniforme común sin ningún cambio, el tenia el cabello azabache y ojos entre fucsia y rojo
-soy Shu Sakamaki-el ultimo en presentarse era rubio, aunque su pelo asemeja a un naranja muy claro, de ojos azules, el estaba acostado en un sillón del cuarto escuchando música y con el uniforme colgado por sus hombros y un chaleco de lana marrón claro junto con unas botas
Todos son lindos, tienen sus propias personalidades pero, el chico alvino me da intriga y el Castaño de pelo largo también, aunque siento que al Pelirrojo lo vi en otro lado ya que esa sonrisa arrogante se me hacia muy familiar, suspire y me deje caer en la cama mirando el techo cuando todos se fueron. Me quede hay hasta que se hizo de noche, tenia esos tres pares de ojos mirándome, todos esperando algo y no se que es... pero me pregunto si lo sabre.
Agarre mi libreta de debajo de mi almohada, y empece a leer, al parecer el chico de ojos rojos llamado "subaru" era mi mejor amigo, y a mi me gustaba pero peleamos y hay empezó todo esto, también una frase escrita llamo mi atención "Hoy en la biblioteca pude ver de nuevo al chico de pelo marrón, aun no se su nombre..."¿también el? y quien era Yui y porque la odiaba tanto?, seguí leyendo la libreta y parecía un libro en el que el chico y la chica son amigos ella siente algo por el pero el no la ve así, luego la chica se va y el empieza a sentir cosas por ella pero esta esta en otra relación, el chico se pone celoso y casi la mata...
-esta es mi vida?
----------------------------------------------------------------------------------------
wowowow *-* que tal? ____ escondió otro secreto...
ESTÁS LEYENDO
El Tsundere Y La Yandere (Subaru Y Tu) (Terminada)
Fanfiction_____ y Subaru son los mejores amigos pero hay cosas que hasta amigos tan grandes como ellos no se cuentan...