estaba llorando, como casi siempre desde hace una semana, los recuerdos volvieron de repente cuando miraba un vídeo, fue como una ola de recuerdos que no me dejaba respirar...fue difícil asumir todo y por eso hice lo mas maduro posible, me encerré en mi cuarto y no salgo desde el lunes pasado y hoy es domingo!
El lunes estaba tan tranquila esperando a mis hermanos para ir a la escuela y me puse a ver un vídeo de HoneyWorks, son vídeos de animes que están en la secundaria y tienen esos amoríos, uno en particular...el que estaba viendo, me trajo TODOS los recuerdos mas rápido que nada, ademas EL CHICO ES PELIBLANCO!!!!
-es mi vida waaa!- lloraba ya que estaba viendo el vídeo de nuevo y así durante horas-Si pasará que yo lo fuese a admitir Mi voz y mi sentir Te tendría que ocultar......Tu me gustas en verdad-canto mientras lloro, soy muy pro, pero en cerio duele, ese chico es subaru, mas lindo y tierno- Quisiera que tu veas lo que me haces Sentir-seguía
-________!!!!!!!! DEJA DE CANTAR Y DE LLORAR ME DUELE LA CABEZA!- shin me grito desde abajo y yo solo le subí a la música
en esta semana Suba...Yuma, pasaba por mi cuarto y me dejaba la tarea, me ayuda cuando me dan ataques de llanto, como ahora.
-no puedo creer que ...elegí a subaru y ahora, todo volvió a se como antes...-abraze mi almohada y mire el celular
Luego de un rato noto como alguien me abraza por la cintura y la cama se unida, pensé que era Yuma pero al darme la vuelta me sorprendió, mis ojos se aguaron y lo mire con un poco de dificultad, el estaba mirándome y acariciando mi cabeza, lo abrazo solo por capricho y por querer estar mas tiempo con el, mas quiero mas.
-idiota, porque lloras-susurra y yo lo abrazo mas fuerte
-no me abrazas así desde que...-mi voz se corto- dejaste de ser mi amigo...dime Subaru... ¿porque volviste?
el suspira para luego empezar a hablar- lo lamento...-lo mire perpleja- lamento haberte mentido, haberte hecho llorar mas de una vez, haberte....dejado ir-lo ultimo lo dice en susurro- lo lamento.....-esta... llorando- y lamento el casi matarte...-se sonrojo y yo quite esa pequeña lagrima que cae por su blanca carita- ___....me gustas, es verdad, siento todo lo que seguro tu sentiste cuando eramos amigos y nunca pude ver...perdón!!-me abrazo, para que no lo mire escondió mi cara en su estomago- entenderé...si prefieres al Mukami o a mi hermano...pero solo quiero que estés feliz y que no olvides que siempre te amare, aunque no sientas nada por mi o...aunque todabuena no me recuerdes, pero ten en cuenta, los momentos que pasamos los recuerdo bien, todos cuando eramos inseparables, cuando venia a tu cumpleaños y te abrazaba casi como ahora, cuando...cuando me dejaste solo porque yo te aleje me dolió...me dolió gritarte, el verte llorar y el ver como te fuiste corriendo.
lloraba como nunca ya que después de tanto tiempo sentía y escuchaba como eran sus verdaderos sentimientos hacia mi persona...y me gustaba
-___-lo mire- te...-se acerco a mi oido-amo...
------------------------------------------------------------------------------------
AAAHHHHH LLORE ;-; Sublime **
ESTÁS LEYENDO
El Tsundere Y La Yandere (Subaru Y Tu) (Terminada)
Fanfiction_____ y Subaru son los mejores amigos pero hay cosas que hasta amigos tan grandes como ellos no se cuentan...