capitulo 2

36 0 0
                                    

Después de haber cruzado medio mundo para llegar al colegio, ante todo pronostico y bajo toda circunstancia, llegue a tiempo.

Algo no andaba bien, eran las 8:30 am y todas se encontraban en el patio jugando, charlando; profesores por aquí y por allá.

-¿Qué ocurre?.- pregunte a una chica de primero que se encontraba caminando por el patio.

-Es el concurso de porristas.- respondió y se alejo rápidamente.

-Cielos lo olvidé- de haberlo recordado me hubiera quedado más tiempo hablando con Logan.

- debo buscar a Lana.-dije en un segundo y sin pensarlo

Me tarde un buen rato, pero la encontré en la sala de arte.

Al ingresar a la sala, no pude evitar mirar todo lo que había dentro, grandes cuadros con bellas pinturas, vestimentas de todo tipo por un lado, una tarima impecable y reluciente, en el cual se encontraba Lana dando su prueba de canto.

La melodiosa voz inundo mis oídos, dándome una sensación placentera, tenía una voz preciosa.

-Lana!!!- Grite para que se diera cuenta de mi presencia en el aula, una vez terminada su prueba.

-hola, Nadia ¿cómo estas?.-me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-muy bien, gracias.-respondí y fui directo a lo que iba.

-A que no sabes, conocí a tu primo hace un rato

-¿qué? ¿Dónde? ¿cuándo? ¿cómo?cuéntamelo todo y exagera.- pude ver una sonrisa maliciosa cuando decía estas últimas palabras.

-hey, tranquila solo hablamos un rato.- alce mis manos en mi defensa.

Lana se hecho a reír ante mi reacción, por lo siguiente solo hablamos de tema cotidianos. El por que de los agotadoras investigaciones de profesores, lo insoportable que se pueden poner en ocasiones y lo fácil que era conseguir un 18 con la Miss de comunicación. Y no es por dejarla mal, pero me entere por buenas fuentes que paso con 15 a una alumna que pudo haber jalado su materia, tan solo le compro un bonito regalo y un dinerito extra. Si tan solo se llegará a enterar su superior, de seguro ya estaría en la calle.

-hey tu cumpleaños se acerca, dime que harás.-me pregunto lana.

-oh verdad, que tonta.-me di un leve golpe en la cabeza -haré una fiesta-

Los ojos de Lana se iluminaron como un gato en la oscuridad queriendo atrapar a su presa y una sonrisa picara se dibujo en su rostro ocasionandome un escalofríos.

-Dios! Deja de verme así!-que cosas espeluznantes estará tratamando esa cabecita.

-No te molestaría que llevará a Logan verdad.

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora