Me gustan tus ojos decía una voz , mientras ponía entre sus manos mi rostro, levanté la mirada y lo vi. Era él, pero como, que hacía aquí, me mirada de esa manera tan dulce como solo él podía hacerlo.
*¿Por qué me mentiste?
+ Nunca te mentí, siempre supiste como era todo esto cariño, me dio un beso en la mejilla, seguido de otro en dirección a mis labios.
* Sueltame, no me toques.- lo empuje para que nuestros labios no chocaran.
+ Oh cariño lo olvidé, aún sueñas con que tú primer beso sea tan mágico como en los cuentos de hadas. Que infantil, cuántos años tienes 5, que tonta eres.
* Prefiero ser tonta, a ser un tipo como tú, yo nunca haré lo que tú me hiciste.
Se escuchó una gran carcajada que me escarapelo la piel. Pero aún así pregunte.
* ¿Por qué lo hiciste? Nunca me quisiste verdad, todo fue un juego.
- bravo! Bravo! Bravo! La princesita no es tan tonta como pensaba.-sonrió para luego mirame fijamente a los ojos.- sabes que fácil me resultó hacerte creer todo esto, por Dios muchacha solo tú puedes creer algo tan estúpido como eso, te confieso algo: me divertí mucho jugando al chico enamorado contigo.- me mandó unas de esas sonrisa tan arrogantes que tenía.
Cada vez que lo miraba la rabia y el desprecio hacia mi se hacía más grande, como pude haber sido tan estúpida. Cada palabra que dijo fue una mentirá, solo jugó conmigo y yo caí tan fácil. El dolor en mi pecho se hacía cada vez más intenso, las lágrimas más notorias.
De la nada sentí que alguien me tomaba de los hombros, comencé a gritar con desesperación, hasta que desperté.
- Liam: ¿te pasa algo?
* No, no me pasa nada.- respondí desviando la mirada
- Nadia, mirame. Otra vez lo soñaste verdad?
Lo miré con lágrimas en los ojos, estuve a Punto de responder, pero no pude, debido a que mi mejor amigo ya me estaba abrazando y diciendo que ese tipo era un idiota, un poco hombre... mientras yo solo sollozaba en sus brazos.
Liam sabía todo, se lo había contado, pero no el momento que pasó siempre me reprochó eso, decía que debí contárselo cuando el idota ese estaba ubicable y no cuando había desaparecido del mapa.
Una vez más tranquila, Liam entro a mi cuarto con una copa con dos bolas sabor a pecana, me lo ofreció y lo recibí muy contenta.
Liam: por qué lo volviste a soñar que pasó?
Bien pensé que demoraría en preguntar, pero no, ya lo pregunto.
* Pues creo que fue porque ayer en la noche lo recordé.
- por qué?Alguien te preguntó sobre eso?
* Pues si, algo así.- respondí mientras introducía la cuchara con el helado a mi boca
- y quién te pregunto se puede saber?
* Pues Logan
- y quién es ese?
* Verdad no te he contado, has estado desaparecido en estos días. Tú también me debes una gran explicación.- dije mientras fingía enfado.
Lo invité a sentarse en mi cama. Le conté todo, desde que comenzamos hablar, hasta la noche anterior. Una ves terminado mi breve resumen de todo lo que había pasado en su ausencia, Lian se paró de mi cama y comenzó a caminar sin dirección alguna.
* ¿Te ocurre algo?
- No pasa nada... solo... qué es esto? Tú lo dibujaste?
Se había acercado a mi escritorio y encontró el boceto que había hecho anoche.
* Si lo hice ayer... para ser específica en la noche
- estabas muy triste, puedo sentirlo con tan solo observa lo, el sentimiento fue fuerte se siente
* Pues si, eso creo. Bien por qué desapareciste en estos días?
Mi pregunta lo puso algo nervioso lo que me alertó, mi mejor amigo me iba a mentir.
- estuve organizando unos asuntos del salón ... me mantuvieron ocupado, bueno Nadia, me tengo que ir.
Se acercó me dio un beso en la mejilla y se fue antes de que lo bombardeara de preguntas.
Me quedé pensando con la cuchara de helado en la boca.
~Liam me esta ocultando algo, pero qué?~
El sonido de un nuevo mensaje en Facebook me saco de mis adentros, tome el celular y vi el mensaje:
-Logan: hola ¿cómo estás? Espero que bien, me encantaría que te conectarás. te extraño :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen FictionNadia es una adolescente inexperta en lo que respecta al amor, nunca imagino que podría descubrir que es amar y perder a la persona que más quiere al mismo tiempo. Sufrirá, se decepcionará, odiara, pero también vivirá momentos muy hermosos los cuale...