Luego de haber pasado la mayor vergüenza de mi vida, comenzó el baile.
...
-Minutos antes--Tengan todos una buena noche, agradezco a mis padres por haber realizado esta hermosa fiesta para mi... -Diablos! Que más digo- Yo.. Yo...
Gracias!Que estupidez dije, quiero morir, quiero esconderme bajo mi cama.
...
Las luces se habían apagado y el efecto acompañado de las luces de colores, hicieron su apareción.
Todos tomaron a sus parejas para bailar. Era el momento prefecto para huir. Cuando estaba a cortos metros de la puerta que daba pase a mi salvación, literal. Sentí una mano sobre mi hombro descubierto.Voltee y lo vi ahí tan lindo como siempre.
-bailamos.- preguntó, con una coqueta sonrisa.
Lo quede mirando unos minutos y cuando estuve a punto de decir una palabra, tomó mi mano y me jalo para que estuviéramos más cerca.
-Me tienes miedo? Nadia .- susurro muy cerca a mis labios.
No se en que momento permití que sus manos abrazaran mi cintura y me acercará tanto a él, pero esto no me gustaba en lo absoluto.
-Miedo? Yo? Por qué habría de tenerlo?
-No lo se, sera porque me has estado evitando en todos estos días.
Genial buen punto, pero no te dejaré ganar en esto.
-Yo evitarte? Jamás evitaría a mi mejor amigo.- Sonreí tímidamente.
Sus ojos me miraron fijamente lo que hizo que me olvidará por completo de la música y de que estábamos en una fiesta. Lentamente se acerco a mi -Diablos! Diablos!- Me va a besar. No podía huir ya no tenía escapatoria, lo único que hice fue cerrar los ojos y esperar el beso.
Sentí su rostro en mi mejilla y se pegó a mi oído.-Yo no quiero ser tú mejor amigo, yo quiero ser algo más.-Me dio un beso muy cerca a los labios y se fue.
Quede en shock no me movi por unos minutos, me costaba procesar lo que había pasado.
-Hey, cómo esta la cumplañera más churra del planeta.-risas se encucharon mientras Dayana me abrazaba.
-estas bien! Te ves algo pálida.- pregunto preocupada.
-si estoy bien, luego te cuento si?.-le rogué con los ojos que no preguntará en ese momento y pareció entender.
-Bueno entonces bailemos no! Que empiece la fiesta.
Dayana era un chica muy tierna y tímida, bueno lo era tiempo pasado, en parte yo tenia la culpa por haber convertido a mi mejor amiga en un monstruo. Literal claro.
Dayana se abrió paso entre en mar de chicos, para lograr ponerse en la rueda de nuestros amigos.
La estaba pasando muy bien, la música era precisa, eran la 12am y solo había bailado con mi grupo de amigas. Por lo cual varios comenzaron a jalarme para que bailará con ellos.
Bailé con tantos que si me Preguntas, con quién he bailado no sabría que decirte.De la nada un grupo de chicos llegaron haciendo alboroto. Mis amigos cogieron mi mano y me arrastraron al círculo que habían hecho.
Me empujaron al medio, junto a uno de los chicos que había llegado. Me asuste porque sin querer caí encima de él.
Él me sostuvo y me ayudo a recobrar el equilibro, que daba por pedido. No es que hubiera tomado, solo que todos me tomaban como muñeco. Ya me había mareado un poco.
Comenzamos a bailar al ritmo de la música, no conocía a este chico y mucho menos le veía el rostro. Pero me agradaba, era respetuoso, a pesar de que nos empujaban a propósito y que nuestros labios estuvieran a centímetros. No intento nada.
De pronto unas manos cogieron mi cintura y me atrajeron a el. Sentí como alguien me abrazaba por detrás y pegaba su rostro al mio.
-cómo la estas pasando pequeña?.-Dijo cerca a mi oído, mientras depositaba un beso en mi mejilla.
Cerré los ojos por instinto, reconocí la voz al instante. En eso el ritmo de la canción cambio a una salsa. Lo que aproveche para alejarme un poco de él.
Comenzamos a bailar, no puedo negarlo me gustaba estar con mi mejor amigo, pero me asustaba saber que el sentía algo más por mi. Y que mi amor platónico no fuera tan platónico.
Tenía miedo, no quería que nuestra amistad se confunda por esto.
Luego terminamos bailando tan cerca que podía ver cada detalle de su rostro. No se como mi mirada voltea al lado y veo a Jesus con Luciana, la cual tampoco sabia como había llagado a mi fiesta. No había volteado en buen momento porque se estaban besando lo que me dejó OMG!
cual habría sido mi cara en ese momento que Liam cogió mi rostro con una de sus manos para que los dejara de mirar.
Me sonroje al instante y le di una tímida sonrisa.
-te ves hermosa.-dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Su tacto provoco que un escalofríos recorriera todo mi cuerpo.
Realmente este chico no quería seguir siendo mi amigo, ya no.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen FictionNadia es una adolescente inexperta en lo que respecta al amor, nunca imagino que podría descubrir que es amar y perder a la persona que más quiere al mismo tiempo. Sufrirá, se decepcionará, odiara, pero también vivirá momentos muy hermosos los cuale...