Había pasado un mes, un mes en el cual lo conocí a la perfección, sabía tanto de él, como él de mi. Sabia lo que le gustaba y lo que no, sus temores, sus metas, sus expectativas acerca de diversos temas. Llegué al grado de poder decir a él no le gusta esto, pero si esto.
...
-Nadia! Nadia!!! .-La melodiosa voz de Daniela interrumpió mi minidescanso improvisado.
- No has dormido bien, qué has estado haciendo? Espera no me digas estuviste hablando con Logan.
De mala gana me levante de la carpeta la cual la tomaría como mi nueva cama durante las próximas 6 horas.
- Pues si y a la vez no, estuvimos hablando si, pero luego me puse a estudiar hoy tenemos que presentar el proyecto sobre la teoría de la evolución del hombre. Yo tengo que explicarlo debido a la brillante idea de mi mejor amiga, que se le ocurrió proponerme como expositora.- le di una sonrisa fingida y con sarcasmo.
- hey! Yo no sabía que el señorito podría ser tan bueno como para hacer que te olvides de tus deberes.
- NO LO OLVIDE!!! Solo le di otro repaso, es eso...
- si claro entonces si no lo olvidaste, tampoco olvidaste que hoy es la prueba de vallas y las pruebas para la selección del equipo de baloncesto.
Me quede helada. Puse una de mis mano en mi frente tratando de ocultar mi desconcertado rostro.
( Genial cómo lo pude olvidar, hoy eran las pruebas de baloncesto para integrar el equipo, me había preparado un mes. Y existía la posibilidad de no poder rendir la prueba solo porque no traje el uniforme adecuado)
-Que demonios !!! Nadia lo olvidaste.- la mirada de preocupación y desconcierto era evidente, ella sabía cuanto estuve esperando ese día.
La puerta del salón de clases se abrió dejando ver a un grupo de atolondradas señoritas ocupando sus respectivos lugares. Un par de chicas se acercaron muy efusivas hacia nosotras.
- compañera hoy es el gran día. Cómo estás? Nerviosa, Korina esta muy pero muy tensa, ya le dije que se relajará. Además no dará la prueba solas la dará contigo.-La emoción en los ojos de Laura era contagiante. Pero no me podía trasmitir esa alegría o yo no quería recibirla.
Me levanté del pupitre con dirección a la puerta. Cuando la mano de Daniela sujeto mi brazo, te acompaño.- solo asentí y salimos sin decir nada.
...
~Una hora después~
Estoy perdida, Korina tendrá que dar la prueba sola .
Daniela no dijo nada y eso me asustó. Voltee a verla, y estaba pensativa, Oh Dios ! Esto es grave. Tengo que estar Preparada para lo que se me viene.
- listo! Estoy preparada, dilo.- cerré los ojos esperando la reprimenda, la cual no llegó.
Sentí la suave mano de mi Mejor Amiga en mi hombro.- Nadia, sientate quiero que me respondas algo.
Estabamos en el patio central, caminamos un poco hasta llegar a sentarnos alrededor de un árbol muy majo.
-Te voy hacer una pregunta y quiero que me respondas con la verdad.- sus pequeños ojos color negros me miraron con determinación.
Un extraño escalofríos recorrió mi piel
- esta bien, siempre te he sido sincera vamos dime.- algo dentro de mi sabía lo que preguntaría y si era lo que pensaba estaba aterrada.
En ese momento Daniela tomó una postura más sería, pensó bien las palabras que utilizaría y sin previo aviso lo dijo:
" ¿Te está gustando Logan? "
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen FictionNadia es una adolescente inexperta en lo que respecta al amor, nunca imagino que podría descubrir que es amar y perder a la persona que más quiere al mismo tiempo. Sufrirá, se decepcionará, odiara, pero también vivirá momentos muy hermosos los cuale...