-Deaton ha dicho que puedes caminar, a mi no me la cueles,eh.-Le advirtió levantando un dedo intentando parecer amenazante ante la mirada atenta del animal.-Bueno Derek, vamos a ver que puedes comer.-Le dijo.
Deaton le había explicado que Derek era un lobo mitad Husky. No le había extrañado demasiado, era demasiado manso para ser un lobo normal.
Entró en la cocina tarareando una canción que era más vieja que Tutankamón y miró dentro de la nevera.
Había unas chuletas que habían caducado hacía unos dos días.
Era un lobo. No le iba a hacer daño.
Encendió el fogón y puso la paella encima esperando a que se calentara y condimentando un poco la carne.
El lobo le miró y a Stiles le daba la impresión de que estaba contento.
El Sheriff abrió la puerta suspirando de alivio por haber llegado a casa.
Hacía ya tiempo que estaban centrados en un caso de desaparición y además un loco intentando cazar un coyote había ido colocando trampas para osos por todo el maldito bosque.
Se quitó la chaqueta y la dejó encima del sofá del salón.
Y lo que vio encima de la alfombra le descolocó un poco.
Parpadeó un par de veces con la intención de que desapareciera, cómo si fuera una ilusión.
Porque ahí, encima de su maldita alfombra francesa de doscientos dolares. Había un enorme lobo negro.
-¡Stiles!
Se oyó un "Dime" de dentro de la cocina y un olorcito de carne a la plancha que llamó tanto su atención como la del lobo.
-¡Hay un lobo en el salón!
-¿Hay un lobo en el salón?-Salió de la cocina secándose las manos con un trapo, intentando actuar lo mejor posible. Al llegar al lado de su padre puso los brazos en jarra y negó con la cabeza.-Nonono... Beacon Hills se va cada día más al traste...
-Stiles...-Dijo con voz amenazante el Sheriff al borde de un ataque de pánico.
Stiles suspiró y relajó los brazos, dándose así por vencido.
-Es Derek.-Apuntó al animal que escuchaba atentamente la convesación.
-Derek.-Repitió el hombre.
-Estaba atrapado en una trampa para osos y yo...
Es medio lobo.-Puntualizó.-¿Medio humano?-Preguntó horrorizado.
-¡Papá! ¡No seas idiota!
-Primero, no soy idiota, un respeto jovencito y segunda, ¿como que medio lobo?
-Como Balto la peli de dibujos, es mitad Husky.
El padre soltó un "Aaaahh" y se fue dentro de la cocina para al cabo de unos segundos volver a salir con gesto de cabreo.
-¿Porque tenemos a Balto en la alfombra?
Ese fue el momento en el que Stiles sacó a relucir su cara de cachorrito abandonado que había practicado tantos años.
-Oh Stiles... yo solo...-Su padre se rascó el puente de la nariz.-¿No habías quedado con unos amigos?
La cara que puso su hijo en ese momento le aclaro perfectamente que le habían dejado tirado. Otra vez.
-No.
-Bueno...Está bien...-Volvió a suspirar por milésima vez aquel día y le sonrió a su descendiente.-Solo espero que no sea agresivo.-Señalo a Derek y este se escondió un poco detrás de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Puppy (Sterek)
FanfictionPorque cuándo el Sheriff le dió el visto bueno y le dejo quedarse con el enorme lobo, Stiles nunca pensó en las probabilidades de que este fuera mitad lobo mitad humano con aires de Dios Griego... No... La verdad es que eso no lo penso para nada.