-¿¡Como habéis podido perder a mi hermano?!- Cora Hale estaba en la habitación donde se encontraban el Sheriff, Parrish, Melissa McCall, el director del hospital y como no, Stiles.
-Bueno, a ver, técnicamente tu hermano se ha marchado por voluntad propia y aunque hubiésemos querido no hubiéramos podido retenerle.- John le intentó explicar.
-¡Mi hermano estaba desorientado! ¡Está asustado!
-¡Tu hermano tiene 23 años!- Stiles le recordó moviendo las manos exageradamente.
Cora levantó una ceja.
-¿Quien diablos eres y porque está en la desaparición de un hombre un adolescente como tu?
-¿Como que ''como tu''?- Stiles se llevó una mano al pecho ofendido.- Para tu información saco al perro a pasear DIA-RIA-MEN-TE.
-Es mi hijo.- Respondió el Sheriff pasándose una mano por la cara.
-Ah muy bien, me asombra la profesionalidad de este caso.- Cora paró de dar vueltas y les apuntó con el dedo.- Si no encontráis a mi hermano os voy a denunciar a todos.
Stiles frunció el ceño.
Menudo carácter de zorra.
Se había quedado dormido, vale. ¡Un fallo lo tiene cualquiera! Si ese tío era el rey del sigilo ¿Que se suponía que tenía que hacer el?
-Hemos revisado todas las cintas de seguridad, pero no hemos encontrado ninguna imagen donde salga Derek.- Melissa dijo.
-Eso es imposible.- Murmuró Parrish apoyado en la pared al lado de la ventana.
-Señorita Hale, haremos lo posible para encontrar a su hermano, pero de todas maneras estaba pasando la noche aquí solamente para tenerlo vigilado, no presentaba ninguna anomalía, solamente necesitaba reposo.-El director habló por primera vez en toda la reunión.
-Cora, hija, si me acompañas a comisaria intentaremos solucionar esto.- El Sheriff abrió la puerta y salió por ella. La chica empezó a seguirle pero se paró en el lumbral de la puerta y señaló a Stiles con el dedo.
-Más te vale que sepas lo que estás haciendo.
Pero no.
Stiles Stilinski de 17 años recién cumplidos no tenía ni puta idea de lo que le estaba hablando esa tía.
Se giró a mirar a Parrish.
-En esta familia les falta un puto tornillo, te lo juro, tuve el honor de conocer a Peter Hale y también está como una regadera.
Jordan rió por lo bajo y salió detrás de su jefe.
Stiles también salió de allí porque tenía una misión.
E.A.D
''Encontrar a Derek''
Vale el nombre no era de lo más original pero ¡Lo había intentado! Además la intención era lo que contaba.
Salió del edificio y se montó en su Jeep. Metió la llave en la cerradura y el motor rugió.
-Hola.
-AAAHH, JODER, ME CAGO EN LA PUTA.- Stiles se llevó una mano al corazón mientras recuperaba el aliento. Scott le miraba como si tuviese un tercer ojo.- ¿PORQUE COJONES ERES TU EL QUE ME MIRA RARO? ¡ERES TU QUE HA APARECIDO EN MI COCHE DE LA NADA!- Se dio varias veces en la mano con los lados del coche y el volante debido al exceso de movimientos.
-Oye tranquilo, solo pasaba a saludar.
-¿Te has metido en el coche a saludar?- Preguntó irónico, pero Scott no pareció pillarlo porque simplemente asintió enérgicamente.- Ya claro... ¿cuanto tiempo llevas aquí metido?
El moreno miró su reloj y empezó a hacer cuentas.
''Madre mía la que debe liar este chaval en matemáticas''
- Cuatro horas.- Dijo al final. -Aprox.- Añadió después de que Stiles le mirara en silencio unos segundos.
-¿Llevas aquí desde las 7 de la mañana?-No espero a la respuesta de Scott.- Aquí todos necesitáis un experto ¡URGENTEMENTE!- Volvió a encender el motor que se había apagado y empezó a conducir.
-¿A dónde vamos?
-Al estadio de los Mets, tengo dos entradas así que, ¿porque no?
-¿Enserio?
-¡NO! ¡VAMOS A MI JODIDA CASA QUE ES DONDE VIVO Y DONDE ME GUSTA PASAR EL TIEMPO! ¡JODER SCOTT, DEJA DE HACER PREGUNTAS!
Bueno, estaba un poco agresivo.
-Oye lo siento.- El moreno miró al frente un poco asustado.
-No yo...-Stiles suspiró.- Lo siento, es que se me ha escapado un tío de 23 años que andaba desaparecido desde hacía ya un buen tiempo y también se me ha escapado el perro que casualmente se llama igual que el individuo al que se suponía que estaba vigilando, pero que no tienen ninguna relación ni de lejos.
-¿Tienes un perro que se llama Derek?
-O Copito de nieve, como prefieras.-Se encogió de hombros.- Pero sí, en teoría responde al nombre de Derek.-Llegaron a su casa y aparcó el coche justo en frente.-Yo no le hubiese puesto ese nombre pero vino así de fábrica.
Se bajaron los dos del Jeep y Stiles empezó a caminar mientras que Scott... se dedicaba a oler el aire.
Stiles prefirió no preguntar ni comentar nada.
Pero al ver que el moreno no avanzaba se giró a mirarle.
-¿Algún problema?
-¿Como decías que conseguiste a tu perro?
Stiles iba a responder, de verdad que lo iba a hacer, pero justo en ese momento su móvil empezó a sonar.
Era Parrish
-¿Sí?
-¿Stiles? He encontrado a tu perro, está en comisaria, ven a buscarlo.-No dijo nada más y colgó.
-Me tengo que ir.- Le dijo a Scott mientras volvía corriendo al coche y se subía en el, dejando tirado al pobre chaval que le estaba mirando desde el césped con cara de incredulidad.
Stiles pisó el acelerador a pocos metros de llegar al edificio.
Saltó del coche y entró como un rayo.
-¡DEREK!- Gritó.
Y apareció, corriendo como si estuviese en un anuncio de champú para perros, con un brillo amarillo fosfi en los ojos y la lengua babeando hacia afuera y...
¿Los ojos fosfis?
El lobo se lanzó encima de él felizmente y empezó a juguetear, contento de verle de nuevo.
-¿Ya has llegado? ¿Cuántos semáforos te has saltado?- Jordan apareció de detrás de una de las puertas con unos impresos en la mano.
Stiles rió y consiguió que Derek se tumbara encima de él (Aunque pesara lo suyo y fuera demasiado grande como para caber entero) para rascarle detrás de las orejas.
-¿Y mi padre?
-Se ha ido con Cora Hale antes de que yo llegara con este diablillo.- Apuntó al animal.- Me lo he encontrado cerca del hospital con un pájaro muerto entre los dientes... Me ha costado casi la vida quitárselo.
Stiles puso cara de asco porque si mal no recordaba, Derek le había lamido el brazo unos segundos atrás. Por su parte Derek miraba atentamente a Parrish como si acabara de decir una de sus palabras favoritas, como ''Ardilla'' o ''Salchicha''.
En ese momento su padre y Cora entraron.
-Derek.- Dijo mirando al animal.El lobo se levantó del regazo de Stiles y como había hecho anteriormente con este, se abalanzó encima de la chica.-Dios mío te he añorado no sabes cuanto.
Y entonces Stiles lo entendió. Derek pertenecía a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Puppy (Sterek)
FanfictionPorque cuándo el Sheriff le dió el visto bueno y le dejo quedarse con el enorme lobo, Stiles nunca pensó en las probabilidades de que este fuera mitad lobo mitad humano con aires de Dios Griego... No... La verdad es que eso no lo penso para nada.