Taquillas, trabajos y colmillos

4.8K 606 182
                                    

Stiles estaba hecho una mierda.
Tenía unas ojeras impresionantes, estaba más pálido de lo normal y parecía que le había pasado un tren por encima.

Derek se había ido.

Su mejor (único) "amigo" Se había ido.
Su mejor amigo que era un perro.

Totalmente penoso.

Entró por las puertas del instituto. Llegaba pronto. Había ido en el Jeep porque le daba igual lo que pensaran los demás de su coche, no le importaba que se metieran con el por conducir un todoterreno más viejo que Tutankamon. Porque ese pedazo de chatarra era su vida.

Caminó lentamente hasta llegar a su taquilla y levantó un brazo para poner la combinación.

Dos chicas de primer año pasaron por su lado y Stiles juraría que les había oido decir algo como "El rarito ha venido disfazado de Zombie".

La jodida taquilla no se abría.

Se le cayeron las llaves al suelo y se agachó para recojerlas.

El equipo de Lacrosse pasó por su lado y buscó con la mirada a Scott, porque tal vez el pudiera ayudarle.

Pero en lugar de acercarse a él y saludarle, como lo había estado haciendo durante dos semanas, este, le miró con cara de pena para luego apartar la mirada.

Scott le había ignorado.

Las manos de Stiles empezaron a temblar y una sensación de pánico empezó a invadirle.

El mundo empezó a dar vueltas porque Scott le estaba ignorando.

Y el Jeep era una mierda.

Derek se había ido.

Y la puta taquilla seguía sin abrirse.

Soltó un grito de desesperación desde lo más profundo de su garganta y le pegó un puñetazo a la taquilla.

Todo el pasillo se quedó en silencio mientras le observaban.

Las lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras que intentaba normalizar su respiración.

-Stilinski.-La voz del entrenador hizo que levantara la mirada.-¿Estas bien hijo?

Era la primera vez que le veía preocuparse por alguien, pero cuando hizo ademán de querer tocarle Stiles dió un paso hacia atrás.

-Lo siento entrenador, no estoy bien.-Negó con la cabeza y se secó la cara con las mangas de su camisa de cuadros.

Y se fué. Porque, bueno, no le molestaba ser el centro de atención, pero si era por cargarse una taquilla, las cosas no eran igual.

Para acabar de rematar la jugada le tocaba clase con Harris.

Se sentó en el sitio de siempre y sacó un cuaderno y un boli.

Derek se había ido.

Scott entró por la puerta junto a Jackson y Isaac.

Volvió a evitarle y se sentó al lado de Allison, como lo había hecho el resto del curso.

Harris entró con la misma cara de mala leche de siempre y anotó una fórmula en la pizarra.

Stiles tardó un poco en darse cuenta de que eso no era una formula, era una fecha. Una fecha de entrega.

"Lo que me faltaba"

-Bien, como siempre voy a decir las parejas yo.-Sacó una lista y sonrió cínicamente.

A cualquiera le habría molestado pero no a Stiles. Prefería eso a quedarse solo porque nadie quería ser su pareja.

-Tyler Thompson con Jackson.

Puppy (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora