Bosques,Pederastas y tios preocupados

4.3K 661 98
                                    

Stiles tenía claro que Derek no era un perro/lobo normal.   

Porque los perros/lobos normales no entienden TODO lo que les dices.

Stiles Stilinski de 17 años recién cumplidos se dio cuenta de eso a los tres días de convivir con el lobo. 

Cuándo su padre entró, quejándose de lo mal que olía la casa a perro mojado y Derek salió corriendo escaleras arriba (Intentando sin exito escapar del baño). 

Cuándo no había pensado a coger comida para ir al parque, de paseo, y Derek apareció con un perrito caliente. Seguramente se lo había robado a un crío, porque al lobo le encantaba perseguir niños. Igualmente Stiles pasó hambre, porque no era muy fan de comerse comida con babas.

Cuándo Stiles no podía terminar de ninguna manera los deberes de trigonometría y Derek destrozó las dos últimas páginas. Así pudo decir que su perro se había comido sus deberes. Y ese día no le pusieron un negativo.

Así que; si uno ,es un accidente, dos, es una casualidad, tres, es un patrón. 

-Hoy no voy a llevarte al parque.-Le dijo al lobo, este torció el cuello, sin comprender.- No voy a llevarte al parque porque estoy cansado de que asustes a niños pequeños y persigas a los demás perros.

Derek soltó un gruñido de queja.

-Hoy voy a llevarte al bosque.-Aclaró el adolescente.

Puso la correa al animal y decidió ir caminando hacia la reserva.

No quedaba excesivamente lejos de su casa y no le vendría mal hacer algo de deporte. 

Stiles quería jugar a lacrosse. Pero la gente no quería que Stiles jugara a lacrosse. Así que Stiles se conformaba en ir a ver los partidos de lacrosse.

Solo.

El Sheriff notaba a su hijo más contento últimamente, y no le cabía duda de que era por su nueva mascota. El oía que por la noche, Stiles hablaba con el lobo. Le contaba todo su día. Hablaba, hablaba y hablaba y luego se quedaba dormido. Por las mañanas, abría la puerta de su habitación y los encontraba a los dos, abrazados y con la manta por los suelos. El lobo debía dar muchísima calor. 

Stiles no era tonto, él ya sabía que su padre abría la puerta por las mañanas y sonreía.

Derek también lo sabía.

¿Pero que más daba?

Cuándo llegaron al bosque hacía frío, y el chico se envolvió en su sudadera de los Mets.

Soltó la correa de Derek para que pudiese correr tranquilamente.
Y dejara de tira de él, porque estaba seguro que un día le arrancaría el brazo solamente para perseguir a una maldita ardilla.

El lobo salió disparado al sentir que ya no estaba atado. Corría tan rápido que Stiles pensó que sus patas casi no tocaban el suelo.

Y luego desapareció.

Le perdió de vista de un momento a otro.

Fue visto y no visto.

-¡DEREK!-Gritó tan fuerte cómo sus pulmones le permitieron.

Pero nada.

-¡DEREK!-Pero Derek parecía no oírle.

O le ignoraba, que tampoco sería tan raro.

¿Y si no volvía? Stiles se quedó paralizado en el sitio con es pregunta.

¿Como había sido tan estúpido? Estaba claro que no volvería.

Puppy (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora