Derek abrió los ojos porque algo se estaba removiendo a su lado.
Stiles estaba acabando de atarse los cordones tras su ducha mañanera de cada viernes.
Si no se daba prisa el Bus se iría sin él.
Otra vez.
Así que cuándo estuvo completamente listo, con el tupé colocado como Dios manda, y su mochila en la mano, se percató de que Derek estaba justo detrás de él.
-¿Que haces?-Le preguntó el chico al lobo.-No puedes venir si es eso lo que quieres. Voy al instituto.-Informó.
Stiles se sentía un poco estúpido al hablarle a ese animal, porque seguramente Derek no entendía la mitad de las palabras que le decía.
Así que cuándo salió por la puerta principal no pudo hacer nada más que suspirar al encontrarse con el lobo (que Dios sabe como había bajado más rápidamente que él) justo en la acera de enfrente.
-Oh vamos, lo digo enserio.-Stiles resopló.Cogió a Derek por el collar y empezó a arrastrarlo hasta dentro de su casa.
Cuándo hubo terminado cerró la puerta con llave y salió corriendo esperando a que el Bus no se hubiera largado sin el.
Pero, estamos hablando de Stiles Stilinski.
Por supuesto que el Bus se había pirado hacía ya un buen rato.
Así que además de tener que patearse medio maldito pueblo andando, llegó a clases tarde.
Otra vez.
Y le castigaron.
Otra vez.
Por esa misma razón Stiles decidió que debería empezar a practicar Voodoo, y sobretodo hacerse con un pelo de Harris, para clavare todas las agujas posibles en el cul...
-Stilinski.-La voz de Jackson le distrajo de sus pensamientos y levantó la vista del cuaderno de lengua.
Y claro que se sintió furioso.
Pero resistió lo suficiente para no graparle la mano al rubio con aires de super modelo.
-¿Qué?-Soltó algo cabreado.
Pero su enfado pasó a confusión cuándo Scott McCall se unió a ellos dos. Y empezaron a olisquearle...
¡Sí!
¡A el!
-¿Pero que cojones estáis haciendo?-Les pregunto un poco asqueado.
-¿Conoces a Derek Hale?-Scott le preguntó con notable confusión.
¿Que si conocía a Derek Hale?
La pregunta sería.
¿Hay alguna cosa en este planeta que no sepa quién es Derek Hale?
Ese hombre era un Dios Griego, un maldito, irresistible y comestible Dios Griego.
Sitles asintió, también extrañado.
-¿Sabes dónde está?-Esta vez habló el ojiazul.
¿Qué?
Entonces la bombillita se le encendió.
¿Cómo no se había dado cuenta antes?
¡Estaba claro que Derek Hale era el hombre desaparecido!
¡El de la hermana que llamaba todo el rato a comisaria!
-No, pero mi padre está investigando dónde puede estar, pero no sabemos sí lo encontraremos porque...
-Dice la verdad.-Scott miró a Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Puppy (Sterek)
ФанфикPorque cuándo el Sheriff le dió el visto bueno y le dejo quedarse con el enorme lobo, Stiles nunca pensó en las probabilidades de que este fuera mitad lobo mitad humano con aires de Dios Griego... No... La verdad es que eso no lo penso para nada.