Mini-Maratón 1/3
Narra Renee
no se si han de preguntar, él porque me case con Dean si escuche todo lo que le dijo a Zoey? La razón es fácil, porque lo amo y porque también sería lo mejor y lo que facilito más las cosas fue que Zoey se fuera a estudiar a parís. Ya llevamos 3 años de casados y soy feliz. Ya no menciona a Zoey para nada y eso me agrada, se que suena mal pero no la quiero y mucho pero si arruina mi matrimonio la mato.
Dean: hola amor –me besa-
Renee: hola bebé –lo vuelvo a besar-
Dean: algo nuevo hoy?
Renee: si. Tu hermana llamo y dijo que hoy llegaría Liz, Nathan, Luis y Zoey
Dean: wow, que rápido pasa el tiempo, no?
Renee: si en especial cuando lo pasas con la persona que amas –lo bese-
Dean: bueno iré a la casa de mi hermana, vienes?
Renee: no primero iré al doctor
Dean: has seguido con esos malestares? –dijo preocupado-
Renee: si. Pero tranquilo no será nada grave. Ahora ve
Dean: bien, cuando te desocupes te vas para haya. Te amo
Salió de la casa y yo me fui a alistar para ir al doctor.
Narra Dean
HOY LLEGA! Después de 3 malditos años sin verla, hoy será el mejor día. Llegue a la casa de mi hermana y cuando baje del carro ya iban saliendo.
Dean: a donde?
Ashley: es que solo faltan 20 minutos para que lleguen y el aeropuerto no queda muy cerca que digamos
Brad: así es, vamos para que nos ayudes
Dean: bien me iré en mí carro
Me volví a subir y maneje hasta el aeropuerto. No puedo creerlo todavía! Llegara hoy mi niña adorada, bueno ya no es una niña que digamos seria más bien hoy llega mi mujer adorada! Eso sonó raro pero bueno.
Llegue y me estacione a un lado del carro de mi cuñado, me baje y camine detrás de ellos, entramos y nos sentamos a esperarlos. Pasaron como unos 15 minutos y anunciaron que llego el avión que venía de parís.
Me puse tan feliz con tan solo escuchar esas palabras. Nos levantamos y caminamos hasta la puerta y fueron bajando, pasaba y pasaba gente pero no mi Zoey. Hasta que escuche a Zoey gritas un "por fin, ya tenía entumido el trasero" yo solo rei por sus palabras.
La vi parada, tan hermosa como siempre con una gran sonrisa de felicidad la mire de pies a cabeza esta tan cambiada que los viejos sentimientos están volviendo a nacer y eso es malo pero no puedo evitarlo. Puse mi miraba en una de sus manos y Luis le agarro la mano y la beso, eso no me gusto para nada pero debo aceptarlo es su novio y ya han de ver pasado por mucho, pero lo que si no permitiré es que la haya tocado. Con tan solo pensar en eso la sangre me hierve y me pongo de malas.
Mejor deje esos pensamientos a un lado y la volví a mirar a los ojos, nuestras miradas se cruzaron y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro al igual que en el de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que ella? Dean Ambrose (SEMI-HOT) Segunda Temporada
Teen Fictionsolo ella logro flecharme