James Ellsworth y Dean Ambrose
Publicidad
24/11/2016 - Por Javier Vives
El ex campeón mundial de WWE y la mascota del Team SmackDown en Survivor Series dejaron grandes declaraciones para ESPN en Off The Top Rope
James Ellsworth y Dean Ambrose en ESPN (WWE.com)
Publicidad
El ex campeón mundial de WWE, Dean Ambrose, y James Ellsworth fueron entrevistados como invitados del programa de ESPN, Off The Top Rope,del día de ayer. Durante la entrevista, Ambrose y James hablaron sobre diversos temas relacionados con la actualidad de la compañía, destacando unas declaraciones de Dean sobre la posibilidad de ser campeones en parejas de la marca azul. A continuación las declaraciones más destacadas:
- Sobre el inicio de la carrera de Ellsworth en WWE:
James Ellsworth: "Cuando debuté el pasado julio con Braun Strowman pensé que todo quedaba ahí, cosa de una noche. Y jamás, ni en un millón de años, pensé que podría estar a día de hoy aquí, junto a Dean Ambrose, siendo entrevistado por ESPN como luchador de WWE. ".
Dean Ambrose: "Ni en un millón de años hubiera pensado que estaría con un tipo como él [Señala a James] a mi lado siendo entrevistado por ESPN. No sé de donde salió este hombre, como ha llegado a convertirse en lo que es hoy en día, no conozco el mito ni las leyendas que le habrán hecho ser el gran James Ellsworth, pero la cosa es que AJ Styles lo trajo de vuelta en nuestro mundo y ahora va 2-0 su marcador contra él. Pero bueno, ya sabes, todo lo que toco se convierte en oro, primero fue The Shield y ahora es James Ellsworth, seguro que acaba en el salón de la fama".
- Sobre la unión de ambos luchadores y una posible comparación a The Rock & Sock Connection:
James Ellsworth: "Supongo que en esa comparativa yo seré The Rock y tu Mick, ¿no?".
Dean Ambrose: "¿Pero has estado en alguna película? No, ¿verdad? Yo he estado en películas, si uno de los dos tiene que ser The Rock seré yo, pero claro, también soy el rey del Deathmatch así que supongo que yo soy Foley y tú, James, te llevaré un par de veces al gimnasio y te cortaremos el pelo y entonces puede que seas The Rock, con unas gafas de sol guays y esas cosas...".
- Sobre la oportunidad de firmar un contrato a tiempo completo con WWE después de 14 años en la industria:
James Ellsworth: "Creo que todo el mundo al empezar en el mundo del wrestling está todo el tiempo siendo cuestionado sobre si llegará o no a dar el salto a WWE, y en mi caso, soy consciente de que no soy el prototipo de WWE, no tengo el cuerpo típico de una superestrella ni mido casi dos metros, así que nunca pensé que llegaría hasta aquí, siendo honesto conmigo mismo. Pero pese a ello nunca dejé de luchar por ello y seguir mi sueño, no es ninguna mentira, ningún cuento de hadas, es la realidad y aquí estoy".
Dean Ambrose: "Este tipo tiene su agilidad y sus habilidades. No es ninguna broma. Pero sí, absolutamente, James ha sorprendido a todo el mundo en WWE".
- Sobre la posibilidad de optar a los campeonatos por parejas de SmackDown:
Dean Ambrose: "Survivor Series fue genial, fue algo único y James me comentaba que era su primera vez ante un público tan grande pero aquí le tienen, a pesar de todo tomó su venganza sobre Braun Strowman. El futuro por delante para nosotros es brillante".
James Ellsworth: "Yo solo espero que pronto, ojalá en TLC, Dean Ambrose se convierta de nuevo en Campeón Mundial de WWE y después de ello, ¿Quién sabe? Podríamos ser campeones por parejas: James y Dean... ¡Jamesean!".
Dean Ambrose: "Espero que nadie vuelva a llamarnos así nunca. No, en serio, no es una mala idea, pero dejadme que sea yo el que pone los nombres. Pero sí, puede que seamos campeones juntos algún día".
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que ella? Dean Ambrose (SEMI-HOT) Segunda Temporada
Teen Fictionsolo ella logro flecharme