Capitulo 61

325 25 4
                                    

3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/3

Estábamos preparando la cena cuando los tres hombres entraron.
Jonathan: mami, que cenaremos?
Zoey: mm.. Nancy nos hará su famosa pizza
Jonathan: que rico! Tía si la sabes hacer?
Nancy me miro y yo le sonríe.
Nancy: claro! Tu tía es una excelente cocinera
Zoey: bueno, nos quieres ayudar –el asintió con la cabeza-
Le lavamos las manos y lo senté en el borde de la mesa, acerque la masa ya lista y solo Jonathan le agrego los champiñones y el peperoni.
Cuando terminamos Luis y Dean “pusieron” la mesa, se llevaron la piza y comenzamos a cenar. Durante la cena Nancy y Luis nos hicieron muchas preguntas sobre como queríamos que fuera la boda y yo encantada les contestaba.
Terminamos de cenar y Luis, Nancy y Jonathan se fueron a dormir, Dean y yo nos quedamos para juntar los platos y todo.
Dean: wow…. Me sentí raro
Zoey: tu? –Sonreí- gracias. Gracias por dejarlos quedarse aquí y por todo
No le di tiempo contestar cuando lo bese, el beso es salvaje, su lengua ya estaba dando una sexy guerra en mi boca. Fue bajando el beso por mi cuello, se detuvo para dar pequeños besos y mordidas.
Yo gemía y decía su nombre.
(Ya saben de aquí en adelante ustedes son responsables de si lo leen o no… será perver, creo)
Narra Dean
Le besaba el cuello y ella gemía, que mas me puede excitar? sin más le desabroche el pantalón y se lo baje con todo y pantis, la senté en la mesa y le quite la blusa, baje mis besos a unos de sus pechos. Le daba pequeñas mordidas y ella me jalaba el cabellos desesperada.
Como pudo ella me desabrocho el pantalón y me lo bajo con todo y bóxer, me quito la camisa y la aventó no se adonde. Puso sus manos en mi pecho y yo gemí al contacto.
Zoey: hazlo ya….
Dean: que cosa? Dime….
Zoey: cojeme…..
Dean: como pidas
La envestí rápido y salvaje. Los dos gemimos en cuanto entre. Lo volví a sacar y lo volví a meter salvajemente.
Zoey: AH!!
Dean: dios…. –dije entre dientes-
La seguía envistiendo una y otra vez, su mano la fue bajando por mi pecho y su dedo paso por mi pezón y me hiso gritar. Me pellizcaba los pezones y gemía.
Y por primera vez en mi vida me vino el orgasmo primero que a ella, grite. Grite con desesperación y excitación. Ella seguía moviendo sus caderas, hasta que no sé de donde saque fuerzas y la embestí duro y ella gimió y se vino para mí.
Dean: wow, y eso que no te bese más que el cuello –ella sonrió- y me vine primero que tu
Zoey: es lo que causo en las personas –me beso la nariz-
Salí de ella y la ayude a bajarse de la mesa. Rejunte la ropa y se la pase.
Dean: sabes, esto de estar desnudos en la casa me gusta –la mire pervertido-
Zoey: a mí también –dio un pequeño saltito-
Dean: no lo vuelvas a hacer –le advertí-
Zoey: porque? –y volvió a dar un pequeño salto-
Mierda! Sus montañas sexys se movieron de arriba abajo y eso me volvió a excitar. La bese sin dejar de pensar en sus nenas que saltan sexymente. Baje mi beso directo a unos de sus pechos y lo metí en mi boca, lo mordí, lo lambie y bese. Me volvían loco sus pechos.
Estaba por pasar al otro y Jonathan entro a la cocina.
DyZ: mierda –dijimos en susurro-

¿Por Que ella? Dean Ambrose (SEMI-HOT) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora