Doc: bien... pero lamento decirles que no tengo buenas noticias.....
Dean: dios, no me diga eso –lloraba mas-
Doc: se le adelanto el parto, estamos tratando de hacer lo posible y no se compliquen las cosas
Y esto me tiene que pasar? Esto no! Todo menos esto! No quiero perder a mi sexy diosa y a mi hijo.
Brad: y que harán?
Doc: bueno. En este momento... la están tratando de regularizar pero al parecer no se puede. Yo lo intente por una hora o más y no pude, así que se la pase a otro doctor. Solo les diré que como va esto tendrán que elegir.....
Y sin más se fue, así como así. No tengo palabras, me quede en shock por sus palabras, hace tres horas estábamos bien! Como pueden cambiar las cosas tan rápido?
Me siento mal, creo que es mi culpa, no creo es mi culpa! Mierda!
Solo me repito una y otra vez que estará bien, que no le pasara nada malo a mi hermosa Zoey.
Quiero que los dos salgan bien, pero mi duda es porque digo que teníamos que elegir?
Ashley: no...... no puedo –y se desmayo-
Brad: ayúdame Dean! –incesantemente la agarre y un doctor llego y se la llevo a un cuarto-
Brad se fue con ella y yo me senté en una silla a llorar. Puse mis codos en mis rodillas y mi cabeza entre mis manos.
En silencio comencé a llorar y a rezar para que todo salga bien.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
No se cuanto tiempo pase llorando, pero sentí la voz de Nathan.
Nathan: Dean? –dijo un poco asustado-
Dean: qué? –dije en un susurro-
Liz: te sientes bien?
Dean: no..... –levante la cabeza-
Nathan: pero mírate! Cuanto llevas llorando?
Dean: no se –hice una mueca- donde estamos?
Nathan: en el hospital....
Dean: -y me acorde. Zoey! Como esta? –pregunte alterado-
Liz: Dean.... –la mire y vi que estuvo llorando-
X: familiares de la señorita Zoey?
Todos nos levantamos, literalmente corrí hasta la señora que nos nombro.
Dean: si?
X: el doctor quiere hablar con ustedes. Es urgente
Y sin pensarlo más los cinco la seguimos a un pequeño consultorio. Las mujeres se sentaron en las dos sillas que estaban frente el escritorio y los hombres nos quedamos parados. En cuanto entramos nadie dijo nada y a los segundos entro el doctor, todos lloraban sin más.
Doc: -suspiro, creo que esto no es bueno- primero que nada, esta decisión tiene que ser rápida.... Dean: de que es?
Doc: está en el parto, como le dije se le adelanto y como no pudimos regularizar tuvimos que hacerle cesaría
Dean: y a que se debe lo de la sangre?
Doc: -suspiro- iba a abortar al bebé, pero gracias a dios que logramos evitar eso. Aunque el parto se adelanto medio mes
Brad: y que es la decisión?
Doc: está muy delicada, no creo que pase el parto. Al menos que quiera recuperar Zoey y matar al bebé.....
Nathan: está diciendo que tenemos que elegir entre Zoey y el bebé?
Doc: si......
Ahora si mi mundo se acabo........
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que ella? Dean Ambrose (SEMI-HOT) Segunda Temporada
Teen Fictionsolo ella logro flecharme