Capitulo 29

553 31 0
                                    

No me hago cargo, este capitulo es un poco perver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me hago cargo, este capitulo es un poco perver. ustedes saben si lo leen o no  :3

Sigue narrando Dean

Ya era de noche, aunque no lo crean. Zoey se encerró en el baño y no quería salir. Pedí servicio al cuarto y me llevaron cena. Me acerque a la puerta del baño y toque. Dean: zoey, sal por favor. Si? Lo siento –dije un poco triste, porque en parte es mi culpa y no la defendí- Zoey: de verdad lo sientes? –se abrió la puerta-

Dean: claro que si –entre al baño- se que tenía que defenderte y no lo hice. Me perdonas?

Zoey: ..... –Se quedo callada- si

Dean: gracias

La bese y ella acepto el beso. Creí que sería un beso romántico pero no, se convirtió en uno salvaje, lleno de deseo, amor, ternura y mucho más. Me separe para poder respirar. Y mire la bañera y me di cuenta que estaba llena.

Dean: te ibas a bañar? –dije como pude-

Zoey: si, por?

Dean: bueno tendremos que compartirla

Le quite la parte de arriba del traje de baño, así es todavía lo traía puesto. Una de mis manos agarró unos de sus senos, mientras que la otra la tenía en su cintura.

Zoey: ah! –gimió cuando le apreté el pezón-

Dean: qué? Te gusta? –ella asintió con la cabeza-

Zoey: si..... Sigue

Y yo no me opuse, le baje la parte de debajo de traje de baño, la mano que tenía en su cintura la baje hasta su vagina y sentí que ya estaba más que lista.

Ella como puedo me quito la camiseta y el pantalón, los dos ya estábamos desnudos. Hice que caminara en reversa y chocamos con la bañera. Nos separamos para poder meternos, cuando ya estábamos dentro me senté y ella se sentó delante de mí.

Dean: tócate –dije más que excitado-

Y sin pensarlo más de dos veces lo hiso. Con una mano se agarro unas de sus perfectas montañas y se empezó apretar el pezón, mientras que la otra mano se fue directamente a su vagina, se metió un dedo y gimió, después de meter y sacar su dedo metió otro. Dios esto me está poniendo más que duro, seguía haciendo eso por más de 10 minutos. Hasta que llego y grito "Dean" lo cual hiso que me pusiera más duro. Cuando termino de masturbarse para mí se puso de rodillas en la bañera y se acerco hasta mí. Me beso y los dedos que había utilizado para darse placer los metió a mi boca y yo gustoso los lambí, hasta quitarle la última gota. Se sentó en mis muslos y fue bajando sus manos desde mis hombros hasta mi amigo.

Con sus manos empezó a acariciarlo, subía y baja sus manos a un ritmo único. Primero fue lento y después fue aumentando la velocidad, yo solo gruñía, gemía y gritaba su nombre.

¿Por Que ella? Dean Ambrose (SEMI-HOT) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora