Capitulo 54

366 25 1
                                    

Jonathan: AMI!! –grito mientras corría por el pasillo de la cocina-
Dean: Jonathan! Te golpearas! –dije un poco desesperado-
Jonathan: AMI!
Cuando llego al sillón donde Zoey estaba sentada la abrazo, escuche un sollozo por parte de ella y a mi mente se vino que fecha era.

Recuerdo….
Un año después del parto, Ashley y Brad estaban felices porque Zoey y Jonathan estaban a salvo, como ellos Vivian en el campo cada fin de semana iban a visitar al bebé y a nosotros.
Era el día de nuestro aniversario y Nathan nos cuido a Jonathan, Brad y Ashley se enojaron porque no les pedimos el favor a ellos. Pero al día siguiente que fuimos por Jonathan a la casa de Nathan nos llego una llamada.
En cuanto colgamos todos nos subimos al carro corriendo, manejamos hasta la dirección que nos dieron, al llegar vimos todo el desastre. Habían chocado, ellos iban bien pero lo otros iban todos tomados y provocaron el accidente.
Zoey cayó en una pequeña depresión, hubo varios días en los que no quería salir, comer, hablar…. Eso me llego a preocupar y la lleve con un doctor y un psiquiatra. Le recetaron pastillas para la depresión, el tratamiento solo le duro dos semanas.
Se recupero rápido, pero cada tanto se echa la culpa, cree que es la causante de esto.
Fin del recuerdo…..

Zoey: es mi culpa….. –dijo en un sollozo-
Dean: no lo es….
La abrase, Jonathan se puso en medio de los dos y comenzó a llorar el también y luego yo.
Zoey: si tan solo…… -absorbió los mocos-
Dean: linda…. –trataba de calmarme- eso no fue culpa tuya, si?
Zoey: pero… se fueron sin poder decirles adiós o arreglar las cosas con ellos……
Dean: lose….. Yo también me siento igual, mi hermana se fue y mi cuñado, como crees que me siento? Pero aun así hay que seguir adelante, en la vida siempre habrá obstáculos, pero juntos los tres los superaremos….. –le bese la cabeza-
Jonathan: ami…. No llodes poque me hiciste llodad…..
Zoey: lose….. –Levanto la cabeza- pero aun así –me miro- los extraño, jamás pudimos hablar sobre lo nuestro con ellos…… -sollozo-
Dean: aun así, fuera lo que fuera yo estaría contigo en todo…… además, nos tienes a nosotros dos….
Zoey: lose –quiso sonreír pero le salió una mueca- perdón…
Jonathan: ami no pidas pedon. No es tu cupa…. –le beso la mejilla-
Zoey: -sonrió y nos abrazo- los amo, gracias por aguantar a esta bipolar
Dean: por ti aguantaría todo….
Bueno, no fuimos al panteón porque a Zoey no le gusta. Pero en la sala les puso un pequeño altar, tiene fotos de ellos, flores y velas.
Cada tanto les pone flores nuevas y velas nuevas. Pero cada año es cuando hace una pequeña limpieza, reacomoda y compra más flores.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Tom: entonces estás listo para el plan? –volvió a preguntar-
Dean: si…. Ya lo pensé bien y si lo hare
Seth: al fin! Ya te tardaste solo dos años…..
Nathan: BA! Eso no importa. Lo que importa es que ya estas decidido al cien por ciento –dijo feliz-
Tom: entonces no estabas seguro? –pregunto confundido-
Dean: si, pero… no lose….creía que ella no…
Tom: siempre te decía que se quería casar!
Dean: si… pero… no sé, el caso es que ya quiero!
Seth: bien….. Comencemos –sonrió-

¿Por Que ella? Dean Ambrose (SEMI-HOT) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora