Zoey: Dean?
Escuche que caminaba hacia la puerta del baño y sin pensarlo dos veces le puse seguro para que no entrara.
Zoey: Dean –quiso abrir la puerta- ábreme por favor, si? No le conteste, me sentía mal, en este momento las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, me sentía fatal, enojado y triste.
Zoey: por favor –dijo en un hilo de voz-
No conteste recargue mi frente en la puerta y solloce, a los minutos respire hondo y abrí la puerta. Al abrirla encontré a una Zoey con los ojos rojos, hinchados y con lagrimas por toda su cara. Ella al verme me abrazo y comenzó a llorar más fuerte en mi pecho y yo por mi instinto la abrase y la pegue mucho más a mí y llore junto con ella. Me sentía mal al verla así, y esto es mi culpa por dejarla sola abajo.
Dean: perdón, todo esto es mi maldita culpa, jamás debí de verte dejado sola –solloce-
Zoey: no es tu culpa....
Dean: claro que si, si me hubiera quedado contigo no hubiera pasado nada de esto –me separe de ella- todo esto es mi puta culpa.... –pegue nuestras frentes-
Zoey: no lo es y punto final –iba hablar pero ella no me dejo- cállate, te acuerdas cuando tuviste el accidente? –asentí con la cabeza- bueno. Es casi similar, esto no es tu puta culpa, es mía....
Dean: claro que no es tuya, tu como ibas a saber qué pasaría esto
Zoey: lo mismo te digo....Me quede callado pensando en lo que dije y es verdad, pero de mi mente no sale el "todo esto paso por mi culpa" si jamás me hubiera juntado con Renee, esto hubiera pasado? Todo sería diferente? Estaríamos juntos?
Caminamos hasta la cama y nos acostamos, pusimos a Jonathan en medio de nosotros y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que ella? Dean Ambrose (SEMI-HOT) Segunda Temporada
Novela Juvenilsolo ella logro flecharme