Capítulo siete (Final).

4 0 0
                                    

Hoy sí era el día. A diferencia del sueño donde no estaba tan nervioso y me sentía seguro de mí mismo, hoy estaba exageradamente nervioso. Me vestí y salí de mi casa.

Durante los 5 bloques de mi casa a la cafetería estuve hablando con los chicos para distraerme un poco y no estar nervioso. Llegué al establecimiento. Algo se notaba diferente. No sabía que era, pero lo ignoré. Pensé en lo que estaba a punto de pasar. Y me di cuenta de que este día podía terminar de dos maneras. El final feliz era que siguiera viniendo a la cafetería, suponiendo que fuera su amigo (o como algo más), o nunca volver a la cafetería. Mi mente tiende a inclinarse por lo negativo aunque el día de hoy estaba bastante inclinada hacia lo positivo.

Eran las 9:30 y ella no llegaba. Siempre era muy puntual. Me preocupé por ella; en serio me interesaba. Sabía que el presentimiento que tenía era correcto. Pasó poco más de media hora cuando vi que la puerta se abrió y ahí estaba ella.

Mi corazón se detuvo y no pude evitar cerrar el puño por los nervios de ese momento. Se veía muy linda. Vestía una larga chamarra Azul que le llegaba hasta las rodillas, un par de pantalones color arme y un gorro azul. Se veía muy tierna. Entró a la tienda. Cuando dio el primer paso me giré en mi silla. Un paso más y mi corazón se aceleró. El tercero... ¿en serio voy a hacer esto? Cuarta pisada. Okay, tengo que hacerlo. Llegó el quinto paso y me levanté de mi asiento. Lo iba a hacer; lo tenía que hacer. Se detuvo su caminar y con el mi corazón. Estaba mirando toda la cafetería en busca de alguien. Me pregunto qué sucede. Localiza algo (o a alguien) y sonríe. Sus pasos son más rápidos. No me da tiempo de reaccionar cuando pasa junto de mi. Giro sobre mi eje y la veo abrazando a un tipo. Bien parecido, sí puedo decirlo. El hombre la agarra de la barbilla, la acerca a él y la besa.

Siento algo en mi. Rabia tal vez, tristeza o decepción. Algo que no había sentido desde hace mucho. Pero supongo que eso es lo que se espera de enamorarte de esa manera. Tan perdidamente de una chica que no conoces. Luego de prometer que jamás te volverías a enamorar. De la chica perfecta para ti (o al menos eso crees).

Hoy era el día, el día en el que le iba a hablar. O confesar parte de mis sentimientos. A ella. La chica que me hizo romper mi promesa. Que me hizo creer en la perfección. La protagonista principal de mis sueños y antagonista de mis pesadillas pasadas. Hace mucho que no sentía esto; el amar a una persona de esa manera (sí, por más tonto que suene la amaba. A pesar de no conocerla) y la decepción que llega después.

Hoy era el día en el que por fin le iba a hablar e iba a romper mi promesa. Pero supongo que ya tenía a alguien con quien mirar la televisión un sábado en invierno y con quien caminar observando las flores. Alguien más era dueño de sus horas de verano para nadar y comer helados. Y por más que me doliera, ya tenía un compañero para saltar sobre las hojas y pedir dulces. Y ese, ese no era yo.

Dejé el dinero y una propina del 10% en la mesa. Tomé mi chaqueta y me dirigí a la salida. Ese tipo de cosas no me suceden a mi. El tipo de cosas lindas y maravillosas. Salí al frío de la calle. Y por primera vez en mi vida el frío se sentía solo, triste y vacío. Encendí un cigarrillo mientras me sentaba en una banca de la calle. Aunque estoy triste, no me siento completamente desilusionado. Ese tipo de cosas son las que le suceden a Grayson y supongo que te acostumbras.

Muchas personas tienen amores de verano. Esta es la breve, tonta y confusa historia de mi amor de otoño. Lleno de perfección como el mismo otoño, pero con un intenso frío al fina al igual que cuando se acerca el invierno. Soy Grayson Brock, y ese tipo de cosas no me pasan a mi. No desde ella...

--------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leerla ❤️
Este ya es el final. No sé qué les parezca y no sé si quieran un epílogo. Tal vez lo haré para aclarar un par de cosas de la historia 😉😂

Pero, muchas gracias por leerla (de nuevo) y aguantar mi estilo de escritura. Espero que haya sido de su agrado 😊

L@s quiere,
-xMarx

La chica del café de las 9:30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora