Capítulo 31: Comó Comenzó Todo ~la calma antes de la tormenta~

18 1 2
                                    

En cuanto tuvieron a su maestro a la vista, tanto Lady como Ada no dudaron ni un segundo y en tan solo unos segundos cubrieron la distancia que los separaba, la cual era de unos 250 m aproximadamente.
Doll estaba tan centrado en lo que estaba haciendo que noto la presencia de las dos chicas que estando a escasos metros saltaron hacia él sin embargo estas no tenían la intención de darle un abrazo o algo por el estilo, ni siquiera le mostrarían alguna muestre de afecto o cariño. La realidad no podía estar más lejos de la verdad, era cierto que ambas habían saltado hacia él pero lo habían hecho con segundos de diferencia, siendo Lady la que había saltado primero y esta ya estaba preparada para realizar lo que tenían en mente, estando en el aire y a unos cuantos centímetros lanzo un golpe con su mano derecha abierta, era un golpe de palma, este iba dirigido a la cara de Doll quien sin siquiera verlo pudo esquivarlo al dar un paso hacia atrás para después sujetarla con su mano izquierda por el brazo con el cual había sido atacado, más específicamente por la muñeca tirando de ella de tal forma que la hiso seguir avanzado otro poco mientras que con un ágil y sutil movimiento logró posicionarse detrás de ella al mismo tiempo que se preparaba para atacar, mientras daba una vuelta sin moverse de donde estaba alzo un par de centímetros su pierna izquierda y con nada más que la fuerza de su otra pierna salto elevándose unos 30 cm en el aire para después dejar caer una patada, con la pierna que previamente había alzado, en la parte trasera de la cabeza de Lady provocando que esta cayera en el suelo boca abajo.
Ada había pensado atacarlo también pero después de ver como su hermana había sido dominada y derrotada tan fácil se arrepintió a último segundo y termino por optar por la vía mas sana, no atacar a su maestro y de esta forma quedo de pie detrás de el después de haber saltado.

-Por lo que veo eres mas inteligente que tu hermana... Dijo sin darse la vuelta mientras aun miraba a Lady que estaba tendida en el suelo.
-¡Maldito viejo, eso dolió!... Grito Lady al momento de levantarse, Doll simplemente ignoro su comentario acerca de su edad... ¡Y tú!... Señalo a su hermana... ¡Porque rayos no atacaste!
-A diferencia de cierta persona, yo solo peleo peleas en las que yo tenga, aunque sea, una mínima oportunidad de ganar.

Doll siguió ignorando a las hermanas, que ya estaban listas para pelear entre si, y se dispuso a seguir con lo que estaba haciendo antes de ser interrumpido por ellas, las dejó solas y camino hasta aquella puerta pero cuando se disponía a proseguir con lo que había estado haciendo escucho el sonido característico del seguro de la puerta siendo retirado y segundos después la puerta se abrió pero no por completo solo ese abrió lo suficiente como para que se pudiera formar una pequeña hendidura por la cual ella se había asomado sin abandonar la seguridad de su cuarto.

-Al fin, te dignaste a abrirme la puerta... Dijo el con cierto tono en su voz que indicaba un ligero nivel de irritación.
-Es que cierta persona no dejaba de incordiar... Y bien?...  Qué quieres?.

Doll noto por su tono de voz que ella estaba algo ronca y algo grave,  lo primero que pensó es que ella estuvo llorando para que después por su mente pasara la imagen de la silueta sonriente de Demise. Lo siguiente que pensó fue en asesinar pero un fuerte estruendo lo sacó de su trance y segundos después pudo sentir un enorme peso cayendo encima de él.
Desde donde Sullzan estaba solo pudo ver como el cuerpo de alguien le caía encima al único que la había tratado como igual después de su nacimiento.

-Maldición Lady, ahora si te pasaste... Ada se sobaba la mejilla izquierda  después de recibir un derechazo en su cara con la suficiente fuerza como para hacerla "volar".

Ada alzo la vista para ver a su hermana y cuando lo hizo pudo notar que esta estaba de pie y temblando,  al parecer estaba asustada y cuando ella noto cierto detalle, se suponía que su aterrizaje fuera sobre el duro y frío suelo pero en su lugar la sensación que tuvo en ese momento fue lo de algo suave pero lo que confirmo sus sospechas fue el quejido que provino de debajo de ella. Ella al escuchar aquella voz empezó a temblar y sudar frío pero esto no le impidió levantarse tan rápido como pudo y correr como alma que lleva al diablo, llevándose por el medio a su hermana y al saco que ella había llenado con su comida.
Sullzan solo vio como aquel par salio huyendo del lugar, una de ellas siendo arrastrada por la otra, para después dirigir su atención a aquel chico inconsciente que estaba tirado en el suelo.
Por otro lado y no menos importante, por primera vez, en los 15 días que pasaron,  había paz y tranquilidad en el piso 20, lo cual los otros ángeles agradecían desde el interior sus habitaciones ya que podrían descansar como dios manda.
A Sullzan sintió lástima por Doll y a pesar que quería estar sola en su habitación no pudo evitar hacer lo que su conciencia le decía por lo que abrió la puerta de par en par y salio para tomar a Doll por sus pies y arrastrarlo al interior de su habitación, en el trayecto debido a la posicion horizontal que Doll tenía con respecto a la puerta pego la cabeza contra el borde derecho del marco de la puerta soltando otro quejido que provoco que Sullzan riera ligeramente.
Una vez ambos estuvieron adentro, Sullzan dejo a un inconsciente Doll tirado en el piso del pequeño y oscuro cuarto mientras ella sentó al pie de la cama contemplando a aquel chico que se ha preocupado tanto por ella.
Al ver la cara durmiente de aquel chico no pudo evitar esbozar una sonrisa.

-Gracias... Esto se le escapo en un casi inaudible susurro pues no quería que nadie le escuchara.
-A quien le agradeces?

Sullzan rápidamente alzo la vista y arrodillado frente a ella estaba aquel que hasta ahora estaba inconsciente y tirado en el frío y duro piso, y debido a la sorpresivo que fue Doll ella no pudo evitar pegar un salto hacia atrás pegándose a la pared que estaba al otro lado de la cama.

-Y bien?... Pregunto sin moverse de donde estaba.
-Y bien, qué?
-Aún no me has respondido mi pregunta... A quien le agradeces?...  Dijo alegremente.
-A..a nadie.

Sullzan se sentía nerviosa y no sabia el motivo detrás de sus nervios en cambio Doll permanecía arrodillado en el suelo apoyando la parte superior de su cuerpo sobre el borde de la cama mientras tenia la mirada fija en ella y que a pesar de la oscuridad del cuarto tenia una buena y detallada vista de Sullzan, él  estaba sumergido en un trance ya que por alguna razón no deseaba apartar la vista de ella.
En ese instante Sullzan escucho el rechinar del pomo de la puerta e inmediatamente ella supo que alguien iba a entrar al cuarto y esto le preocupo puesto que no le había vuelto a poner el seguro a la puerta.  Al darse cuenta intento levantarse para que poner dicho seguro pero al hacerlo sus pies se enredaron con las sábanas de la cama provocando que tropezara y cayera sobre un desprevenido Doll.
Debido a la fuerza del impacto ambos cayeron al suelo en una posición un tanto comprometedora, ella se encontraba encima de él apoyando su cabeza en el pecho de Doll mientras que él  web encontraba un poco aturdido por el golpe que se había dado en la cabeza al momento de caer.
Sin perder mucho tiempo Sullzan intento reincorporarse mientras que Doll hacía lo mismo y al hacerlo ambos se quedaron un tanto sorprendidos por la diminuta distancia que les separaba, sus otros estaban tan cercas que podían sentir la respiración del otro y ambos estaban sumidos en un profundo trance del cual ninguno de los dos quería salir no querían ni sentían el deseo de apartarse, es mas, sentían la necesidad de estar mas cerca y esto era algo que ninguno de los dos comprendía pues era la primera vez que pasaban por tal situación.
A Sullzan se le había olvidado el motivo por el cual se había intentado bajar de la cama hasta que la puerta de su cuarto fue abierta permitiendo que la luz del pasillo ingrese al interior de la habitación iluminando a aquellos dos tirados en el suelo, uno sobre el otro.

-Vaya... Me imagine que eras cercano a ella pero no creí que lo fueran tanto... Se escucho una voz con un tono burlón.

Doll reconoció al instante aquella voz y rápidamente aparto a Sullzan para después levantarse mientras que ella no supo que pasaba hasta que su mente reacciono al reconocer aquella voz, al hacerlo sintió como aquel miedo que había sentido y que había abierto viejas heridas volvía a invadirla provocando que se escondiera detrás de Doll,  ella no se levanto, simplemente se arrastro hasta estar lo suficientemente cerca de la espalda de él.
Doll sintió cuando ella se apoyo en su espalda pero no aparto la vista de la entrada donde aquella silueta estaba de pie con una gran sonrisa burlona en su rostro.

-Qué quieres, Demise?... Dijo Doll con un tono de voz serio.
-Vamos, no seas así conmigo.. Her~ma~ni~to... Su voz sonaba alegre pero no perdía aquel tono burlón.

Sullzan se sorprendió al escuchar la forma en que aquella silueta que provocaba tanto miedo en ella, aquel que estuvo sentado en ese trono en medio de aquella habitación hace unos días y que ahora se encontraba de pie en la entrada de su habitación viéndolos fijamente,  alternando entre mirarlo a él  o a ella pero con sentimientos diferentes porque cuando veía a Doll lo hacía con una expresión que denotaba cariño y amor por su hermano en cambio a ella solo le era dedicado su desprecio y odio.

-Mi única familia ya esta muerta, tu y yo ya no somos hermanos.

Doll tomó la mano izquierda de Sullzan para ayudarla a levantarse y cuando ella estuvo de pie la guío fuera de la habitación ambos pasaron al lado de Demise quien solo observo como los dos se iban.
Sullzan caminaba unos cuantos pasos detrás de Doll quien ya había soltado la mano de ella y por la forma en que caminaba se encontraba molesto.
Por la mente de Doll no paraba de cruzarse la cara sonriente de su hermana menor y no soportándolo más dio una media vuelta y sin previo aviso lanzo un golpe a la pared que tenía enfrente.
Después del impacto se escucho un crujido y Sullzan pensó que este provenía de la pared pero no fue así, después de aquel golpe el cuerpo de Doll se torno de un negro azabache y segundos después se deshizo hasta que solo quedo una pila de polvo en el suelo dejando de pie, en el centro de esa montón de polvo estaba un niño de no más de 6 años quejándose de lo que había pasado.

Dreaminess [Pausada y en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora