Capítulo 44: Armadura Corrupta ~despertar~

2 0 0
                                    

-Cuanto tiempo llevo durmiendo?

Me levante con el cuerpo algo adolorido , demasiado para mi gusto.
Tenia la vista algo nublada debido a que me acaba de levantar pero tras uno segundos esta volvió a normalidad y mientras terminaba de despertarme por completo me quede observando la habitación en la cual dormí.
Una pequeña y rústica sala, al principio no recordaba como llegue aquí, estaba confundido pero no dure mucho así, los recuerdos de todo lo que había sucedido hasta ahora llegaron a mi mente.
Yo había llegado a esta cabaña en medio de un denso bosque, atravesando una densa niebla tras haber sufrido un accidente automovilístico.
Mi madre y Lottie descansaban en una de las habitaciones ubicadas en el segundo piso de esta humilde y rústica cabaña.

-Quien la habrá construido?... Hice esa pregunta al aire, por supuesto no hubo respuesta alguna.

Por una de las ventanas pude ver que aun era de noche, este lugar era extraño y demasiado.
No entendía nada, por el estado aletargado en cual me encontraba cuando desperté podría decir que he dormido por un día o dos, eso también explicaría porque mi cuerpo duele tanto.

-Última vez que duermo en un mueble de madera... Me queje a la nada.

Ignore el tormentoso dolor de mi cuerpo y me pare del mueble de madera, quería ver como estaban mi madre y Lottie.
Tras caminar unos segundos por el pasillo por el cual llegue a la sala, llegue a la escaleras las cuales subí. Cada paso que daba hacía rechinar la vieja madera de los escalones.
Aquel rechinido de las escaleras me hacia pensar que tan vieja es esta cabaña, habia zonas del piso donde se podían ver algunos agujeros.
A paso lento termine de subir las escaleras, no quería que esta colapsara y yo con ella por culpa de mi imprudencia, al llegar al final de las escaleras pude ver el oscuro pasillo que era iluminado por la luz de las velas encendidas ubicadas en las paredes

-Un momento... Quién encendió esas velas?.... Por alguna razón no quise seguir avanzando.

Estoy completamente seguro que esas velas no estaban cuando llegue aquí ni mucho menos después de haber recostado a mi madre y a Lottie en las camas que estaban en los cuartos al final del pasillo.
Algo me decía que me diera la vuelta y corriera, que estaba en peligro pero yo no podía simplemente irme y dejar abandonadas a aquel par que seguramente seguía durmiendo.
Mientras pensaba en lo que debía hacer un ruido a lo lejos, al final del pasillo, me llamo la atención. Claramente podía escuchar como las bisagras de la puerta rechinaban mientras esta era abierta, el rechinido se detuvo señal de que la puerta ya estaba abierta y lo siguiente que escuche fue el sonido de pasos sobre la vieja y, tal vez, podrida madera del piso. A juzgar por el sonido son pasos pesados y estos estaban más cerca.
La luz de la vela paso de ser una mezcla de rojo, amarillo, naranja y azul a ser una mezcla de distintos tonos de azul, blanco y negro. Casi al mismo tiempo una fría y densa neblina cubría el suelo.
Intentaba moverme pero estaba paralizado por el miedo.
El sonido de los pasos era más fuerte, señal de que se estaba acercando.
Entre la oscuridad del pasillo y gracias a la extraña luz azul de las velas pude vislumbrar un brillo, tal vez algo metálico. Lo que sea que se estuviera acercando ahora estaba la suficientemente cerca como para notar una figura entre la oscuridad y tras unos breves momentos después frente a mi yacía de pie una persona y para mi asombro era Lottie. Ella estaba usando la misma vestimenta que estuvo usando cuando se encontraba en mi casa.
Lottie era una chica de piel morena, cabello marrón avellana y ojos verdes vestía un short azul celeste que le llegaba hasta las rodillas junto a una camisa ligera con diseño monocromático, es decir lineas que alternaban entre blanco y negro, y usaba una medias hasta unos 10 cm por debajo de la rodilla con el mismo diseño que la camisa sobre su camisa una chaqueta rojo bermellón y para finalizar unos tenis negros.
Si ella era la persona que estuvo provocando aquel sonido al caminar entonces que fue aquel brillo metálico que pude ver cuando se acercaba.

-Hola, Faw... Hablo con voz apagada y seca.

Estaba por devolverle el saludo cuando sentí un dolor punzante en mi pecho, cerca del corazón.
Podía sentir como mi boca empezaba a llenarse de aquel líquido rojo con un ligero sabor parecido al hierro, mi sangre. La cual no paso mucho para que la escupiera, mi respiración se hizo pesada y me costaba mucho esfuerzo el poder respirar.
Baje mi vista para ver lo que me habia perforado el pecho y lo que logre ver fue como una delgada lanza de color negro atravesando mi pecho, seguí el trayecto de la lanza hasta ver la mano que le sostenía. Era la mano de mi amiga, Lottie.
Alce la vista para verle le rostro, sus ojos no reflejaban nada a pesar de estar fijos en mí.
Mi visión comenzó a nublarse y mi cuerpo empezó a sentirse pesado y me costaba mantenerme despierto, comencé a sentir un intenso frío por todo mi cuerpo.
No pude soportarlo más y caí inconsciente....

Dreaminess [Pausada y en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora