¡Bienvenidos a THE COSMICS! Con el apartado que les mostrará a todos como serán evaluados.
Primero que todo, espero que todos los participantes se resienten entre sí y también que compartan entre sí los que no se conocen y todo. Eso fue cursi.
PUNTOS A EVALUAR:
The Cosmics y su Staff no sólo evaluará la estética de sus gráficos... Evaluaremos también:
Responsabilidad.
Amabilidad.
Entusiasmo.
Dedicación.
En la estética será los típicos puntos a evaluar: tipografía, personajes, manipulaciones, gama de colores, composición. Todo en una misma crítica.
Todo será evaluado del UNO (1) al DIEZ (10), siendo uno, obviamente la más baja calificación, y diez, la más alta.
FASES E INFORMACIÓN:
El concurso contará con TRES (3) MINIJUEGOS NO OBLIGATORIOS. O sea, el concurso empezará con tres pequeñas fases que no tendrán alguna importancia para las etapas principales, pero SI QUIERES IR ACUMULANDO PUNTOS, deberías participar. Un punto hace la diferencia. Los mini juegos tendrán su buena explicación en su apartado.
TODAVÍA NO tenemos una cantidad específica de etapas. En el camino, puede que editores dejen el concurso por distintas razones (cosa que espero y no pase). Pero a lo seguro, son menos de diez.
En cada fase habrán una cantidad de SENTENCIADOS. ¿Dónde irán esos sentenciados?
THE BLACK HOLE: cuando estás dentro de él, no podrás salir.
Las personas que tengan la menor puntuación serán sentenciados a The Black Hole. Ahí, tendrán que cumplir con un reto que se les será impuesto. Solo cierta cantidad se salvará.
» SI NO CUMPLES CON LA ENTREGA DE GRÁFICOS SERÁS DESCALIFICADO. Queremos personas puntuales y serias.
No queremos revelar mucho sobre el concurso, porque ese factor sorpresa se va y no es muy entretenido como debería.
EL CONCURSO INICIA EL PRIMERO DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO ( 01 | 10 | 2016 ).
¡QUE EMPIECE EL CONTEO!
ESTÁS LEYENDO
The Cosmics 2016: Graphic Competition.
Random¡Bienvenidos a Los Cosmics 2016! En esta ocasión, una competencia de gráficos. INSCRIPCIONES CERRADAS! © The Cosmics 2016.