¡BIENVENIDOS AL TERCER Y ÚLTIMO MINI JUEGO DE THE COSMICS!
Falta muy poco para empezar lo bueno.
Realmente queríamos hacer una fase de Halloween, pero por el retraso gracias a distintas circunstancias, pues no se pudo. Y ahora que estamos cerca de navidad... ¡FELIZ Y ESCALOFRIANTE NAVIDAD!
Una mezcla de dos importantes fechas para que ninguna pase desapercibida.
¿En qué consiste?Acá en este reto se le dará la libertad al participante de usar las medidas que quieran, pueden ser tipo portada, tipo cuadrado, banner, etc. La cosa está en que deben hacer una edición en donde esté presente la navidad... pero también Halloween. Así como una Black Christmas. Además de ello, deberán hacer una pequeñísima sinopsis de la historia que plasmarán en el gráfico. Pueden usar cualquier objeto que cause terror, pero a la vez que se vea lo navideño en el tema.
Esta vez no se pudo hacer el ejemplo por la falta de tiempo, pero creemos que esta fase es fácil de entender.+ DATOS OBLIGATORIOS QUE CONTESTARÁN EN SU CORREO + si no los hacen, el correo será ignorado.
• NOMBRE DEL GRÁFICO •• CREADOR • {nombre y user} • GRÁFICO ADJUNTO •• SINOPSIS •• LINK DEL GRÁFICO •• ¿ESTAS CONTENTO/A CON EL RESULTADO FINAL DEL GRÁFICO •FECHA LÍMITE DE ENTREGA: DÍA JUEVES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO ( 01 | 12 | 16). Hasta las 7:00 pm Hora Venezolana/6:00 pm Hora Mexicana.
¡SORPRESA! La persona sobresaliente del siguiente y ultimo mini juego será el ganador de UN SET DE PERFIL AL ESTILO NAVIDEÑO con los personajes que desees y al estilo que desees. Condición para ganarlo; debes haber participado en, al menos, uno de los mini juegos anteriores.
¡La mejor de las suertes para todos!
T H E C O S M I C S
ESTÁS LEYENDO
The Cosmics 2016: Graphic Competition.
Random¡Bienvenidos a Los Cosmics 2016! En esta ocasión, una competencia de gráficos. INSCRIPCIONES CERRADAS! © The Cosmics 2016.