¡REVIVIMOS! Tranquilos que ningún zombie en halloween nos comió vivas. ¿o si?
Tardamos demasiado, y preferimos ahorrarnos las escusas porque ya dirán ustedes que todo es falso ;( Las criticas de esta vez son muy cortas, ya que nos sorprendieron con sus productos, ¡todo estuvo perfecto!
En esta ocasión, las juezas fueron las jefas: northwestyles y OhMonthOfMay, todavía no hay cambios en esto.
+ R E S U L T A D O S +
Usuario: GENOCIDES
Nombre de la marca: Gehenna.
Eslogan: Logra el cuerpo de verano que siempre haz deseado, con el nuevo té verde Gehenna 0 calorías.
¿De que trata tu producto?: El nuevo té Gehenna está creado para todas esas chicas que siempre han querido un abdomen plano, gracias a sus poderosas microvitaminas podrás bajar de peso en ¡un santiamén! simplemente tomas el té todos los días por un mes y ¡boom! resultados inmediatos, para obtener ese cuerpo fitness que tanto deseas. Gigi Hadid lo recomienda, y muchas artistas a lo largo del mundo han probado este té y han quedado satisfechas ¿qué esperas? sólo por 2.99$ Además, no debes preocuparte más, el sabor del Té Gehenna es tan exquisito que ¡no podrás dejar de tomarlo!
¿Comprarías tu producto? ¿Por qué?: obvio ahre, ¿quién no quiere un cuerpo como la diosa de Gigi? si lo vendieran en mi país y fuera accesible, lo haría ;)
¿Estas contenta/o con el resultado final de tu gráfico?: SÍ, amé hacer esto sin dudas, me tardé bastante porque tuve que hacer primero la etiqueta de la lata, luego hacer la lata 3d, y luego ponerla en la mano de Gigi, pero sin dudas lo valió, dejaré la etiqueta y la lata anexas también :)
CRITICA: la descripción de tu producto se nos hizo muy llamativa y creativa, en verdad pareciera que tu producto fuese tan real como cualquier otro. Te tomaste la libertad de hacer todos estos elementos, y estamos contentas con ello porque demuestra tus ganas de competir. Y de los gráficos ni se diga, no hay error alguno a nuestra vista, la lata estuvo impresionante, bueno, en realidad todo. ¡Felicitaciones!
PUNTUACIÓN: 5/5.
ESTÁS LEYENDO
The Cosmics 2016: Graphic Competition.
Acak¡Bienvenidos a Los Cosmics 2016! En esta ocasión, una competencia de gráficos. INSCRIPCIONES CERRADAS! © The Cosmics 2016.