¡BIENVENIDOS AL MINI JUEGO NÚMERO UNO DE THE COSMICS!
En la estación intergalactica hemos estado escuchando que en el planeta Tierra se han vuelto virales unas cosas llamadas... Series de Televisión. Que suerte, acá sólo nos abrumamos con el perfeccionismo imperfecto de Galilei y el amor hacia andru de Ganimedes.
Él es andru:
Y su gato dopado de estupefacientes prohibidos que trafican los extraterrestres. Admitimos no sabemos nada de eso. Si. Somos gente sana, dicen por ahí.
¡DEVUÉLVEME MIS COLMILLOS!
Ese es el mega nombre especial para nuestro mini juego. Porque una desubicada de Scream Queens le quería robarle los colmillos a mi Ian, y eso está prohibido. O al menos no por esta ocasión.
¿En qué consiste?
Deberán elegir DOS series de televisión de la siguiente lista:
1-. The Big Bang Theory.
2-. Stranger Things.
3-. Scream Queens.
4-. Teen Wolf.
5-. Kingdom.
6-. Bates Motel.
7-. Reign.
8-. Daredevil.
9-. Gotham.
10-. Agent of SHIELD.
11-. Breaking Bad.
12-. Orange is the new black.
13-. Game of Thrones.
14-. Americam Horror story.
15-. Doctor who.
16-. The Vampire Diaries.
Y realizar un póster mezclado con dichas series.
LA PRIMERA SERIE: será la que ustedes tendrán de base. De esa serie sacaran los personajes.
LA SEGUNDA SERIE: con esta ambientarán su gráfico.
bianca se ha tomado la libertad de hacer su propia manipulación para este mini juego; utilizando THE BIG BANG THEORY como base, y TEEN WOLF como ambientación. (Admito que es muy sencillo y extraño, perdónenme la mala calidad). Los materiales usados fueron dos Backgrounds; uno de TBBT y otro de TW de la temporada cuatro, si no me equivoco, como modelo.
Pueden haber todo tipo de manipulaciones, pero OJO; NO PUEDEN MONTAR LOS ROSTROS EN UN PÓSTER DE LA SERIE PARA AMBIENTACIÓN, no pueden simplemente poner a Sheldon en el cuerpo de Stiles. Sería demasiado fácil.
FECHA LÍMITE DE ENTREGA: DÍA MIÉRCOLES DOCE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO ( 12 | 10 | 16). Hasta las 7:00 pm Hora Venezolana/6:00 pm Hora Mexicana.
VÍA CORREO: thecosmicscontact@gmail.com
Ejemplo de envío:
Asunto: MINI JUEGO UNO/OhMonthOfMay (utilizando su propio user, obviamente).
Mensaje: Nombre + User + Gráfico adjunto + DESCRIPCIÓN DEL GRÁFICO: título, series utilizadas + Link del Gráfico + ¿Por qué elegiste dichas series? + ¿Estás contento/a con el resultado final de tu gráfico?
TIENEN QUE DEJAR LAS SERIES QUE UTILIZARÁN EN COMENTARIOS.
¡Muchísima suerte para todos! No olviden dejar sus dudas e inquietudes en los comentarios, que para eso estamos, para aclarar todo. Y por favor, no se tomen esto a pecho, es un pequeño juego para que entremos en ambiente y nos conozcamos mejor (:
T H E C O S M I C S
ESTÁS LEYENDO
The Cosmics 2016: Graphic Competition.
De Todo¡Bienvenidos a Los Cosmics 2016! En esta ocasión, una competencia de gráficos. INSCRIPCIONES CERRADAS! © The Cosmics 2016.