¡BIENVENIDOS OFICIALMENTE A LA INAUGURACIÓN DE THE COSMICS: GRAPHIC COMPETITION!
Esa es mi expresión en este instante. ¿Saben? Wattpad ha estado medio raro y por ello no habíamos podido inaugurar los premios más temprano. Y además que una de las jefitas empieza clases el lunes y hoy fue a adquirir las armas para la guerra.THE COSMICS será inaugurado con MINI JUEGOS. ¿Pero qué quiere decir?
» Los MINI JUEGOS de THE COSMICS NO SON OBLIGATORIOS. Queremos prender el ambiente, animarlos a todos con distintos retos gráficos muy divertidos.
LOS MINI JUEGOS SERÁN TRES. Tienes la decisión de participar tanto en UNO como en TODOS. Por ejemplo; si quiero participar en el primero, pues lo hago. Pero como no tengo tiempo para el segundo, pues no lo haré.
Los MINI JUEGOS servirán para ACUMULAR PUNTOS PARA LAS PRÓXIMAS ETAPAS (ojo, las etapas SON OBLIGATORIAS). Ellas vendrán al finalizar los tres mini juegos.
Cada juego se evaluará del UNO (1) al CINCO (5), siendo cinco la máxima y uno la más baja. No importa si sacas uno o cinco, lo importante es que tienes puntos acumulados para las etapas oficiales.
-- POR FAVOR: si tienen una duda no les dé pena de preguntar en comentarios. No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.
Espero que la información este clara. ¡EL PRIMER MINI JUEGO SERÁ PUBLICADO LO MÁS PRONTO POSIBLE!
T H E C O S M I C S
ESTÁS LEYENDO
The Cosmics 2016: Graphic Competition.
Random¡Bienvenidos a Los Cosmics 2016! En esta ocasión, una competencia de gráficos. INSCRIPCIONES CERRADAS! © The Cosmics 2016.