Mini Juego DOS: Chanel, Nutella y otros demonios.

614 63 15
                                    


¡BIENVENIDOS AL MINI JUEGO NÚMERO DOS DE THE COSMICS!

En la tierra hay miles de billones de marcas; tanto de ropa, higiene, comida (las más importantes, claro) etcétera, etcétera, etcétera. Pero en la estación intergaláctica es todo lo contrario. Tristemente.

Entonces, como son tan importantes, se volvieron una necesidad y por ende, el tema del mini juego número dos.


¡CHANEL, NUTELLA Y OTROS DEMONIOS!

Ese es el nombre para esta ocasión. Porque quien se resiste a la Nutella tan linda en el estante del supermercado. No hablo de Chanel porque me vendo al señor oscuro y todavía no me alcanza para comprarme una pulsera. 


¿En qué consiste?

Deberán crear su PROPIA MARCA. Puede ser de: Comida, Ropa, Accesorios, Tecnología, Higiene, ¡LO QUE USTEDES QUIERAN! Cosas originales y que sepan que puedan venderlas en el Mega Mercado Cósmico. Puede ser estilo MINIMALISTA o de MANIPULACIÓN con imágenes reales de artistas, comidas etc. POR FAVOR, si eligen esta última, que se note las manipulaciones.


Como siempre, bianca (northwestyles) ha creado el gráfico modelo. (fue la cosa mas rápida e improvisada que hice en mi vida, por eso es que tiene muchos errores, lo dejé así porque en verdad no quería tardarme con subir el mini juego, perdónenme)

 (fue la cosa mas rápida e improvisada que hice en mi vida, por eso es que tiene muchos errores, lo dejé así porque en verdad no quería tardarme con subir el mini juego, perdónenme)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre de la marca es THE COSMICS, una marca de ropa con unos preciosos y exclusivos modelos, eh eh eh. 



+ DATOS OBLIGATORIOS QUE CONTESTARÁN EN SU CORREO + si no los hacen, el correo será ignorado.

• NOMBRE DE LA MARCA •
• CREADOR • {nombre & user}
• ESLOGAN DE LA MARCA • {opcional; aunque si lo tiene, suma puntos}
• DE QUE TRATA SU PRODUCTO • {acá sería más o menos una especie de infomercial, hablando de su producto, como si quisieran venderlo}
• ¿COMPRARÍAS TU PRODUCTO? ¿POR QUÉ? •
• ¿ESTÁS CONTENTA/O CON EL RESULTADO FINAL DE TU GRÁFICO •

Verdadero y falso con justificación, y explique qué es la antimateria... ¡FUERA, NEIL! Era broma eh. 




FECHA LÍMITE DE ENTREGA: DÍA MIÉRCOLES VEINTISÉIS DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO ( 26 | 10 | 16). Hasta las 7:00 pm Hora Venezolana/6:00 pm Hora Mexicana.

VÍA CORREO: thecosmicscontact@gmail.com


Ejemplo de envío:

Asunto: MINI JUEGO DOS/USER.

Mensaje: Nombre + User + Gráfico adjunto + Datos obligatorios {arriba explicados}



Les deseamos la mejor de las suertes para todos en esta nueva oportunidad para ganar más punticos. ¡Esperamos puntualidad con esos gráficos!


T H E C O S M I C S

The Cosmics 2016: Graphic Competition.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora