KING
Aun estaba sentado en una de las sillas de la cocina mientras Val seguía cocinando y hablando con Roman sobre la fiesta de mañana,sabía que estaba nerviosa pensando en que todas esas personas, pero no dejaría que nada malo le pasara.
-¿Ya sabes que vas a ponerte?- preguntó Roman interesado.
-Aun no.- respondió Val distraída removiendo la comida.
-Tienes que tener algún vestido deslumbrante...- Roman se quedó pensativo durante unos segundos- No se me ocurre nada.- murmuró decepcionado.
-Entonces ya somos dos.- capté el tono desanimado de ella.
Me levanté y camine hasta ella, la rodeé con mis brazos y puse mi barbilla en su hombro, sentí la mirada de Roman sobre nosotros pero me importaba una mierda.
-Tengo algo que te quedaría perfecto.- murmuré dándole un beso en su hombro.
-No sabía que te gustaba vestirte con faldas, King- se burlo el idiota de Roman.
-Que gracioso eres.- mantuve mi voz baja y sin emoción haciendo que Val comenzara a reír.
-¿Me lo enseñarías?- preguntó en voz baja.
-Ven conmigo.- cogí su mano y miré a Roman- Encárgate de la comida.- me miro como si estuviera loco.
-¿YO?- preguntó alterado mientras miraba el fuego- King, voy quemar la jodida casa si me dejas solo con eso.-solté una carcajada que hasta a mi me sorprendió.
Comenzamos a salir de la cocina y escuche el timbre sonar repetidas veces, soltando la mano de Val con un suspiro fui hasta la entrada,abrí la puerta y me sorprendió lo que vi.
Crucé mis brazos cuando intento pasar dentro de casa.
-¿Qué quieres?- pregunté con mi tono de voz helada.
-Hola, querido.- su voz seguía teniendo ese ronroneo como la última vez que la vi.
-No se que haces aquí, pero será mejor que te vayas, Nora.- iba a cerrar la puerta cuando su pie me lo impidió.
-¿Así tratas a tu vieja amiga?- preguntó fingiendo una cara triste.
-No te lo repetiré otra vez.- juré en voz baja.
Nora apretó sus labios antes de mirar detrás de mi, no hizo falta mirar quien había detrás, lo supe al ver los ojos de Nora brillar con ira.
-¿Y tú quien eres?- preguntó Nora furiosa mientras daba un paso amenazante hacia delante.
Me paré delante de ella e hice que retrocediera hasta que estuvo de nuevo fuera de casa.
-¿Me estas cambiando por ella?- preguntó riendo Nora.
Su mano se levanto para tocar mi pecho.
-Tócalo, y verás lo rápido que te lanzo al suelo.- le advirtió en voz baja Val.
La miré sorprendido, nunca había escuchado esa voz dominante y jodidamente me excito como la puta mierda.
Nora sonrió y su palma conecto con mi pecho, me aparté de su toque en milésimas de segundo.
-Joder, Nora...- escuche los pasos de Val.
-Te avisé.- murmuró en cuando comenzó a caminar hacia nosotros.
-No te tengo miedo.- se burló Nora de ella, Val sonrió y ladeo su cabeza.
-Deberías tenerlo.- los ojos de Nora se estrecharon un poco y me miro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar
RomanceNo intentes pararle, porque no podrás. No intentes frenarle, porque te arrollara. No intentes traicionarle, porque sino... Te matará. ¿Serías capaz de vivir junto a él o te ahogarías a su lado? "Y fue ahí cuando pude escuchar a mi corazón ro...